Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor ático-dúplex interior en venta con terraza y tres habitaciones en Calella, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08370, Veneçuela
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedor ático-dúplex interior en venta con terraza y tres habitaciones en Calella, Barcelona 08370, Veneçuela

Precio: 239.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Atico Duplex
  • Latitud: 41.618
  • Longitud: 2.67
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 100
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Un ático espectacular con un sinfín de posibilidades

Con 100 m2, este ático-dúplex se convierte en una ocasión única de adquirir una vivienda fabulosa en una localización fantástica. El apartamento nos ofrece una amplia y luminosa sala de estar en la que podremos disfrutar de grandes veladas o descansar confortablemente. Aparte, podremos disponer de un comedor y una cocina de gran tamaño donde cocinar y trabajar con total comodidad.

La zona de noche se compone de tres habitaciones, una doble y dos simples. Ofrecen un gran tamaño y son interiores, gracias a lo cual disponen de una gran iluminación natural. Sus características ofrecen una amplia gama de opciones de diseño y distribución, con lo que tendremos la oportunidad de crear nuestra propia obra de arte. El apartamento también tiene dos baños, para total comodidad de los futuros dueños. Además dispone de mucha luz natural de la que podrá sacar más provecho si cabe, gracias a la espectacular terraza de 16 m2 . Un gran espacio exterior muy soleado y espacioso que hará la delicia de sus días y donde podrá disfrutar de diferentes actividades.

Un lugar perfecto  para vivir

La vivienda está ubicada en una zona privilegiada de Calella, rodeada de tiendas y los servicios básicos para el día a día.

Calella es un municipio costero de la comarca del Maresme, en la provincia catalana de Barcelona.​ La ciudad se encuentra a 56 km de Barcelona y a 25 km de Mataró (capital de la comarca). Su cercanía a la ciudad Barcelona permite disfrutar a diario de todo lo que su centro urbano ofrece: 48.000 tiendas, ambiente cosmopolita y multicultural, excepcional y creativa oferta gastronómica en restaurantes y tiendas gourmet, una gran variedad de actividades culturales y de ocio, infraestructura sanitaria de primer nivel, reconocidas escuelas internacionales, alta actividad empresarial y de negocios, buenas comunicaciones por carretera y transporte público. Mucho que ver y descubrir cada día en un entorno muy acogedor y con alta seguridad ciudadana. Toda la zona ofrece numerosos enclaves ideales para fijar una primera residencia o disfrutar de estancias cortas en cualquier época del año, con una gran oferta de propiedades de todo tipo en bonitas y privadas urbanizaciones, 12 campos de golf, 66 clubs de tenis y grandes centros comerciales con primeras marcas.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir