Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor piso en venta en Rambla de Badal, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08014, De Badal
Precio: 325.000 EUR
  • Año: 1970
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.368
  • Longitud: 2.133
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 96
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Piso en venta de 96 m2 en el barrio de Sants, en Rambla de Badal. Acogedor piso con cuatro habitaciones y dos baños, salón y cocina con galería. Finca con ascensores y parking opcional.

Detalles del piso

Piso en venta de 96 m2, todo exterior en el barrio de Sants, en Rambla de Badal. La finca fue construida en 1970 y tiene 2 ascensores. Este confortable piso dispone de un amplio salón comedor de 28 m2, una cocina independiente totalmente equipada más galería, cuatro habitaciones de las cuáles dos son dobles y una de ellas da a la calle. Las otras dos son individuales y actualmente se usan como despacho y vestidor. El piso está en buen estado pero se deberían actualizar el baño, el aseo, la cocina y los suelos. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera. El piso cuenta con calefacción (gas natural) y aire acondicionado. Hay una plaza de parking opcional. 

El barrio Sants

Este piso en venta goza de una maravillosa ubicación en la Rambla de Badal del barrio Sants. En esta zona podrás acceder a todos los servicios necesarios para un cómodo vivir. Hospitales, farmacias, escuelas, institutos, supermercados, parques y otros sitios de esparcimiento rodean el piso. Toda el area es asistida por rutas de autobús, varias estaciones de metro y una estación de trenes.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir