Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedor piso reformado con gran terraza privada en Poblenou, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08005, Doctor Trueta
Precio: 359.000 EUR
  • Año: 1900
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.396
  • Longitud: 2.2
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 74
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 1
Fantástica vivienda totalmente reformada aprovechando al máximo los espacios. En una excelente ubicación del Poblenou, el piso tiene la única salida a una espectacular terraza comunitaria de uso privativo.

Los detalles del piso

Este piso de 74 m2 tiene doble orientación, a mar y a montaña por lo que recibe Sol de mañana y de tarde. La propiedad tiene, al mismo nivel, acceso único a una terraza comunitaria de 82 pero uso privativo. La vivienda ha sido totalmente reformada dotándola de gran funcionalidad al aprovechar cada espacio.

La finca donde se encuentra es de 1900 con vigas de madera y volta catalana.  En el interior del piso tenemos una zona de día amplia y luminosa con salida a un balcón a calle. La cocina es independiente y con salida a la terraza, fantástica para cenar, organizar barbacoas o como solárium donde relajarse ya que goza de luz directa durante casi todo el día.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones, una doble y dos individuales con cama altillo aprovechando la altura de los techos. Por último hay un baño funcional de buen tamaño con una bañera – ducha.

A 300 metros de la Rambla del Poblenou

El piso está muy bien situado en el barrio del Poblenou. En 10 minutos podremos llegar a la playa del Bogatell y de ahí dar un agradable paseo hasta el puerto deportivo donde disfrutar de una variada oferta de ocio y restauración.

Junto a la playa también podremos desconectar en el centro de ocio El centre de la Vila o hacer la compra de la semana en el supermercado que se encuentra en su interior.

Muy bien comunicado con transporte público, cerca del piso hay varias paradas de autobús y a sólo 5 minutos a pie a la estación de metro L4 Llacuna que nos acercarán al centro de Barcelona en menos de 20 minutos.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir