Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Acogedora casa en venta delante de la playa de Vilassar de Mar, Maresme - 420.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Acogedora casa en venta delante de la playa de Vilassar de Mar, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08340, Pla de l'Avellà
Loading...

Detalles de anuncio: Acogedora casa en venta delante de la playa de Vilassar de Mar, Maresme 08340, Pla de l'Avellà

Precio: 420.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.50408140000000
  • Longitud: 2.39225620000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 250
  • Superficie de la parcela: 430
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 3
Bonita unifamiliar con vistas al mar en la zona del Pla de l’Avellà en Vilassar de Mar en el Maresme.Se trata de una finca en buen estado que divide sus 250 m2 útiles en dos plantas, separando perfectamente los espacios diurnos de los nocturnos, cosa que otorga un gran confort y privacidad a todos los miembros de la familia.

La zona de día consta de 2 salones amplios y luminosos, uno de ellos cuenta con una cocina integrada y equipada de 14 m2. La zona de noche está formada por 2 habitaciones dobles y 2 simples, que permiten muchas posibilidades, ya que se pueden usar no solo de dormitorio, sino que se le puede dar uso de despacho, gimnasio…En total se pueden encontrar 3 baños completos.

Esta vivienda tiene los mejores equipamientos que la hacen única: armarios empotrados, trastero, chimenea, garaje con capacidad para 4 vehículos, despensa…entre muchos otros. El inmueble está emplazado en una parcela de 430 m2, así que cuenta con un gran jardín que la envuelve, en el que se puede encontrar barbacoa y zona de comedor de verano, así como solárium.

La casa está muy bien situada justo en frente de la playa, con la estación de Cabrera-Vilassar de Mar muy cerca, lo que facilita la conexión, mediante transporte público, con varias ciudades catalanas. Hay muchos servicios cerca como supermercados, club náutico, restaurantes. La C-32 está a pocas calles, así que en transporte privado también se puede acceder fácilmente.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1