Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Acogedora casa pareada esquinera en venta de 200 m2 construidos y 4 habitaciones en el céntrico barr Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08172, Estape
Precio: 540.000 EUR
  • Año: 1989
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.477
  • Longitud: 2.077
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 203
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Descripción del inmueble

En el tranquilo y céntrico barrio de Sant Domenec (entre el centro de Sant Cugat y el Parc Central) a 850 metros del bonito Monestir de Sant Cugat, encontramos esta acogedora casa pareada esquinera, ideal para familias que buscan una vida tranquila sin renunciar a todos los servicios que ofrece la cercanía el centro de la población.

 

El inmueble, de 200 m2 construidos con zona comunitaria y piscina consta de 3 plantas.

 

Se accede a la casa a través de un jardín de unos 20 m2 que rodean el inmueble. En la planta baja, el hall nos da acceso a un acogedor salón-comedor con chimenea y salida a la zona comunitaria, a una gran cocina-office actualizada, bien distribuida, con vistas al jardín, a un aseo de cortesía y a las escaleras que nos permiten acceder a las plantas superiores.

En la primera planta, la zona de noche que se compone de 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales) y 1 baño completo con bañera.

En la segunda planta encontramos la cuarta habitación, doble que permite el acceso a una pequeña terraza, un baño completo con ducha y espacio para zona de aguas con salida a una gran terraza solarios con vistas a la piscina.

 

Desde las escaleras, se accede al sótano en el que encontramos el parquing  con capacidad para 2 coches y espacio de almacenaje, posibilidad de bodega.

 

Ubicación y Servicios

La casa, está ubicado en el bonito barrio de Sant Domenec, a 850 mts del Monestir de Sant Cugat del Vallés y a 1.300 metros de la estación de FGC de Sant Cugat. Se trata del inmueble ideal para las familias que quieren vivir en un entorno familiar y tranquilo, sin renunciar a la proximidad a cualquier tipo de servicio.

San Cugat del Vallés es uno de los  municipios de la provincia de Barcelona con mayor prestigio tanto por su ubicación, muy cerca de Barcelona, a unos 5 km (desde el barrio de Les Planes), entre la sierra de Collserola y la sierra de Galliners, como por su historia, actividad económica y cultural y los servicios que ofrece. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir