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Administrativo/a con Francés Avanzado y Excel - Talent Search People Barcelona

Publicado por Talent Search People Particular 08174, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España

Oferta de empleo como Administrativo/a con Francés Avanzado y Excel en Talent Search People, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona

Publicada el: Tuesday, 06 Mar - 11:26
Nombre de la empresa: Talent Search People
Número de trabajadores: 120

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Talent Search People Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, ubicada en Barcelona, Madrid y Lisboa.
Somos expertos seleccionando perfiles en cuatro áreas de especialización: Finanzas y Legal, IT & E-Commerce, Comercial y Marketing, Native Speakers e Ingeniería y Farma. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como Implants, Outplacement e Interim Management.

Contamos con un equipo multicultural, formado por más de 120 consultores, que posee un alto nivel de conocimientos en sus respectivos campos para garantizar continuamente calidad en el trabajo y resultados a corto plazo. Según nuestros clientes y candidatos, la especialización y el enfoque consultivo son los criterios más valorados a la hora de confiar en nosotros. Además, trabajamos al éxito y siempre ofrecemos un periodo de garantía.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de selección y de recursos humanos con la mejor calidad, siguiendo la línea de nuestros valores fundamentales: compromiso de excelencia, pasión y atención personal y cercana.

Ubicación

Población: Sant Cugat Del Vallès
Código Postal: 08174
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativo/a con Francés Avanzado y Excel

Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 3

Descripción de la oferta: Nuestro cliente es Ricoh Spain, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de alta producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios TIC. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en más de 200 países y regiones.

Ricoh España, cuenta con más de 1600 colaboradores repartidos en 15 delegaciones territoriales y más de 120 distribuidores oficiales. Con una facturación de 213 millones de euros, nuestra compañía es una de las más importantes de la región europea.

Buscamos administrativo/as contables con un nivel excelente de francés e inglés con 1-2 años de experiencia en contabilidad.

Principales responsabilidades:
- Gestión de peticiones administrativas de cliente
- Gestión de abonos y facturación manual, cumpliendo con la política de autorizaciones definidas en la OpCo (compañía)
- Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones...)
- Interactuar con el resto de Departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc.

Oferta
-Salario 18K euros brutos anuales.
-Ayuda a comida, subvencionada.
-Horario de oficina; De lunes a viernes de 9h a 18h.
-Plan de formación a cargo de la empresa.
-Contrato de 6 meses con posible incorporación indefinida posterior.

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Requisitos:
-Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
-Mínimo 6-12 meses de experiencia en puesto similar.

Idiomas
-Nivel excelente de francés e inglés

Competencias profesionales
-Orientación al cliente.
-Excelente capacidad de trato y comunicación (escrita y oral).
-Trabajo en equipo.
-Capacidad análisis, priorización y decisión.
-Atención al detalle: tendencia a demostrar precisión y exactitud.
-Polivalencia dentro de la función.

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: 6 meses + indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 9-18 h

Salario

Salario: 18.000 €- 18.000 € Bruto/año

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