Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Alquiler de piso con reforma exquisita en el Gótico - 1.300 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Alquiler de piso con reforma exquisita en el Gótico Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08002, del Pi
Loading...

Detalles de anuncio: Alquiler de piso con reforma exquisita en el Gótico 08002, del Pi

Precio: 1.300 EUR
  • Año: 1900
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.38378720000001
  • Longitud: 2.17388860000006
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 80
  • Número de baños: 1
Precioso apartamento de alquiler con reforma exquisita y cuidada hasta el último detalle, donde se han mantenido y restaurado los bonitos detalles de origen como techos con vigas de madera, carpintería exterior, suelos de mosaico hidráulico, paredes de piedra, todo ello combinado con materiales más actuales y diseño proporcionando gran dosis de confort.

Ubicado en una finca regia del centro de Barcelona, en la zona más privilegiada y segura del Barrio Gótico, zona peatonal y comercial muy alegre de día y tranquila por la noche. 

El apartamento 80 m2 construidos está situado en la segunda planta del edificio. Consta de 1 habitación doble, una estancia contigua abierta destinada a despacho, ambos espacios con salida a balcón exterior, y 1 amplio baño completo. El salón comedor tiene cocina tipo americana completamente equipada.

Se pueden hacer 2 habitaciones más en la vivienda, ya que su distribución actual permite fácilmente la redistribución de los espacios haciendo una actuación muy sencilla. El apartamento tiene mucha luz natural al disponer de 2 balcones.

Apartamento ubicado en la parte norte de El Barrio Gótico, el centro histórico de la ciudad, es una zona comercial y peatonal, con mucho ambiente de día y tranquila por la noche porque no hay bares ni restaurantes alrededor. Se encuentra a 2 minutos a pie de La Rambla,Portal de L'angel,  está muy bien comunicado con el resto de la ciudad siendo la parada de metro más cercana El Liceu (L3) y varias líneas de metro, bus y tren de cercanías en Plaza Cataluña que está a 5 minutos y a 10 minutos de la playa de La Barceloneta.

Un inmuebe ideal como inversión con excelente rentabilidad. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1