Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Amplio piso en venta con balcón exterior en Sagrada Familia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08025, Rosselló
Loading...

Detalles de anuncio: Amplio piso en venta con balcón exterior en Sagrada Familia, Barcelona 08025, Rosselló

Precio: 380.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.408
  • Longitud: 2.176
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 110
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Acogedor piso de una amplitud difícil de encontrar en Sagrada Familia, Tiene una distribución simple y funcional y un gran balcón exterior muy soleado. La propiedad es espaciosa y muy luminosa, se puede entrar a vivir pero una actualización convertiría a esta vivienda en una pieza única.  

El piso metro a metro

Este acogedor primero de 110 m2 está en una finca de obra nueva adaptada a personas con movilidad reducida. Está perfectamente conservada y la fachada se rehabilitó hace dos años. Además dispone de conserje y dos ascensores para mayor comodidad.

Al entrar al piso encontramos una vivienda espaciosa y luminosa con una funcional distribución. Se puede entrar a vivir pero necesita una actualización, sobre todo, en baños y cocina. Aunque si se decide hacer una reforma completa se podría convertir en una propiedad impresionante.

La zona de día está formada por un amplio y diáfano salón comedor. Muy luminoso gracias a los grandes ventanales que ocupan toda una parte de la fachada. Así mismo tiene salida a un gran balcón de 10 m2, muy soleado y con espacio para poner una mesa de hasta 4 personas para disfrutar del exterior. La cocina es independiente, con posibilidades y sitio para una zona office para las comidas más informales.

La zona de noche está formada por 4 habitaciones exteriores, 2 de ellas dobles. El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene salida directa al balcón. Las individuales tienen ventana a un patio de luces. El piso se completa con un baño espacioso y un aseo de cortesía.

A tres calles de Sagrada Familia

El piso está en una ubicación privilegiada muy cerca del monumento más impresionante de Barcelona, la Sagrada Familia. Al ser una zona tan concurrida y conocida, tendrá a su disposición decenas de opciones de ocio, como restaurantes, comercios, colegios o gimnasio.

Muy bien comunicado con transporte público, a 10 minutos está el metro L2 Encants y L5 Sant Pau Dos de Maig, así como varias líneas de autobús.

En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una vivienda con unas dimensiones difíciles de encontrar en Sagrada Familia.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir