Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Apartamento en venta con increible reforma en el Gótico, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08002, Avinyo
Loading...

Detalles de anuncio: Apartamento en venta con increible reforma en el Gótico, Barcelona 08002, Avinyo

Precio: 1.035.000 EUR
  • Año: 1900
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.38122810000000
  • Longitud: 2.17645400000004
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 193
  • Número de baños: 3
En una de las calles con mayor encanto de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Sant Jaume y de Plaza Real, de la Catedral de Barcelona y la Rambla, se encuentra este espectacular apartamento rehabiilitado en venta con acabados de alta calidad.

Un edificio de principios de siglo XX en el centro de este magnifico barrio, donde sus apartamentos adquieren un valor añadido gracias a la sensibilidad aplicada en la restauración de las zonas comunes del edificio. (vestíbulo, escaleras y  patio) y en la conservación y restauración de buena parte de los techos y pavimentos hidráulicos originales.

A tan solo 5 minutos a pie de diferentes lugares icónicos de Barcelona, los apartamentos gozan de un gran atractivo turístico y de una buena conexión para peatones y bicicletas, además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad con el transporte público.

Se trata de un singular apartamento en venta que combina un exquisito interiorismo con los mejores acabados de calidad para crear un sentimiento de elegancia y exclusividad.

El proyecto se ha focalizado en la luz, los espacios y los materiales. Consta de dos zonas diferenciadas: una zona de noche abierta a los patios interiores, que aportan luz, intimidad y tranquilidad a los dormitorios, y una zona de día con fachada a la calle y acceso al balcón. La buena calidad de estos espacios exteriores permite gozar del buen tiempo en la ciudad.

La zona de día es una planta diáfana de más de 90 m2 que une tres espacios en uno a través dela apertura de un tabique que los separa. Gracias a su ubicación en la fachada principal del edificio, este espacio goza de mucha luz natural. Los colores suaves de los revestimientos y el mobiliario contrastan con el colorido del pavimento restaurado. Los acabados son de la mejor calidad, creando una sensación de conforts y exclusividad.

La zona de noche con un área de más 100 m2 se encuentra conformada por cuatro dormitorios,  tres baños y un espacio de trabajo. Cuatro habitaciones dobles,  dos son de tipo suite que, dos a dos comparten los patios de uso privativo, unos espacios íntimos y acogedores exclusivos para estas habitaciones. El tercer baño es común para todo el apartamento. Tonos neutros a lo largo de este espacio como el lino, madera natural y yeso y pavimento de madera natural.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.