Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Ático en venta con gran terraza en el Born, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08003, Barcelona
Precio: 495.000 EUR
  • Año: 3
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.484
  • Longitud: 2.299
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Número de baños: 2
Fantástico ático en venta a estrenar en el corazón del Born en Barcelona con acceso a una gran terraza. Una propiedad recién reformada con exquisito gusto, integrando en el diseño elementos originales como las paredes de ladrillo visto o las vigas de madera. También se ha respetado la estética de la finca instalando suelos hidráulicos y carpintería interior de madera, lo que confiere carácter y calidez a la vivienda.

Los detalles del piso

Este ático de 65 m2 útiles está en una finca típica del Born completamente exterior. El piso ha sido recientemente reformado integrando elementos originales con las últimas novedades. La vivienda tiene salida a una espaciosa terraza de 60 m2 donde podrá disfrutar de agradables veladas durante gran parte del año gracias a las buenas temperaturas de Barcelona. Además de un práctico altillo de 24 m2 ideal como trastero.

Al entrar encontramos un espacio diáfano gracias a un cálido suelo de parqué instalado en toda la vivienda. La primera estancia es el amplio salón, muy acogedor gracias a la luz natural que entra por dos ventanas dobles y una claraboya instalada sobre el comedor. Las vigas de madera originales se han restaurado e integrado en el diseño de la reforma y, junto a una pared de ladrillo visto, le confieren un encanto especial. La moderna cocina americana está abierta a la sala, pero diferenciada por unos bellos suelos hidráulicos.

El ático se completa con una gran suite con un armario empotrado doble y un precioso baño con una gran ducha. Para guardar la privacidad hay un segundo baño muy funcional para las visitas.

En el corazón del Born

Está ante una gran oportunidad con este ático en venta increíblemente situado en el corazón del barrio del Born en Barcelona. En el distrito del Gótico, el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico, fantásticamente conectado con zonas tan importantes como Las Ramblas, la Via Laietana, el Paseo de Colón y la Plaza Catalunya. Además, el piso se encuentra cerca de una de las arterias comerciales más importantes de Barcelona, el Portal de l’Àngel.

Las angostas y laberínticas calles de aire medieval del Born forman un escenario fantástico para disfrutar del centro de la ciudad con tranquilidad, pudiendo disfrutar de un agradable paseo y sorprenderse con sus tiendas de productos locales. Durante su tranquilo trayecto podrá echar un vistazo a lugares como la Catedral de Santa Eulalia, la Plaza Sant Jaume o la calle del Bisbe. 

¡Conoce el piso a través de la visita de realidad virtual 4D! Lo encontrará en nuestra página web.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir