Atractivo apartamento de diseño en venta en Diagonal Mar - Barcelona

Atractivo apartamento de diseño en venta en Diagonal MarAtractivo apartamento de diseño en venta en Diagonal MarAtractivo apartamento de diseño en venta en Diagonal MarAtractivo apartamento de diseño en venta en Diagonal Mar
Precio 480.000 EUR

Publicado por Oi Realtor - Particular

04 Ene - 17:00

08019, Selva de mar

  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.40839720000000
  • Longitud: 2.20964440000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 82
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Magnifico apartamento tode exterior en venta ubicado a un minuto a pie de las playas de Barcelona en la Calle Selva de Mar. Tiene muy buena comunicación con el transporte público ya que cuenta con una parada de metro en la misma calle a tan sólo 5 minutos a pie de la vivienda.

La superficie de este excelente piso es de 82 m2. Está cómodamente distribuido en un amplio y soleado salón comedor con cocina americana integrada. El comedor se abre a una agradable terraza esquinera de 13 m2 donde hay unas bonitas vistas despejadas y donde se puede acomodar perfectamente un comedor de verano con mesa y sillas.

Cuenta con una habitación doble y una habitación individual, ambas exteriores y un baño completo. Todas las estancias de la casa son exteriores por lo que gran parte del día este piso recibe mucha luz.

Los acabados son de alta calidad y su estado es impecable. Un piso con mucho estilo y diseño moderno, paredes de obra vista, suelos de parquet y cocina y baño de diseño.  Equipamientos de primer nivel, aire acondicionado y calefacción por conductos, carpintería exterior de aluminio climalit y video portero. Está impecable listo para entrar a vivir.

La finca cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel y jardines. Incluye una plaza de parking.
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Compartir         

Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Promocionar anuncio
VIP Top Premium Urge
Editar anuncio Eliminar anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.