Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Bonito piso en venta en la Vila Olímpica, Barcelona - 660.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Bonito piso en venta en la Vila Olímpica, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08005, Joan Miró
Loading...

Detalles de anuncio: Bonito piso en venta en la Vila Olímpica, Barcelona 08005, Joan Miró

Precio: 660.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39195080000000
  • Longitud: 2.19289909999998
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 116
  • Número de baños: 2
Piso de 97 m2 en venta en el corazón del barrio de la Vila Olímpica a dos calles de la playa en Barcelona. El amplio inmueble tiene muy bien separadas la zona de noche y la de día, otorgando así confort y privacidad a todos los miembros de la casa. Además cuenta con los mejores acabados y las calidades de más alta gama.

La zona de día está formada por un gran salón comedor con salida a un balcón en el que caben perfectamente una mesa con sillas para disfrutar del sol en verano. La cocina, por su parte es independiente, está equipada de electrodomésticos y tiene una funcional zona de office.

La zona de noche consta de 3 habitaciones dobles, 2 baños y 2 aseos de cortesía. Espacio más que suficiente para asegurar la comodidad de todos los residentes. Goza de mucha luz natural gran parte del día. Esta propiedad está dotada de muchos equipamientos que la hacen única como: aire acondicionado, alarma de incendios, adaptado minusválidos, vídeo portero, puerta blindada entre otros.

La finca añade garaje y una fabulosa zona comunitaria con piscina.

Su ubicación es inmejorable, muy cerca de la playa en la Vila Olímpica. Está rodeado de muchos servicios como: zonas de restauración, parques, escuelas, institutos, universidades, hospitales, comercios… entre otros. En transporte público es fácil de acceder, ya que hay varias paradas de bus en las inmediaciones y el metro de L4 Bogatell está a dos calles. Si se prefiere el transporte privado la Ronda Litoral está muy cerca, facilitando la conexión con otras poblaciones catalanas.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1