Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa adosada en venta totalmente amueblada y a 800 metros de la playa en Miami Playa Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 43300, Gardenies
Precio: 152.000 EUR
  • Año: 2001
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.033
  • Longitud: 0.953
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 85
  • Superficie de la parcela: 150
  • Número de baños: 2
Fantástica oportunidad con muchas posibilidades. Este acogedor adosado es perfecto como primera residencia, al estar a sólo 10 minutos de Tarragona pero sin el bullicio de una gran ciudad. También como segunda residencia, al estar muy cerca de la playa. Pero también existe la opción de rentabilizarlo. En esta zona los alquileres de verano están bien pagados, y gracias a la distancia con la playa y la piscina lo convierten en una propiedad muy atractiva.

Este precioso adosado de 85 m2 es de reciente construcción y está en una parcela privada de 150 m2. Además tiene acceso a la gran piscina comunitaria con un cuidado jardín. La casa se divide en dos espaciosos niveles. En la planta baja encontramos el salón comedor presidido por una moderna chimenea. Unas puertas correderas permiten salir a la terraza y dejar entrar mucha luz. La estancia fluye hasta la cocina americana, con una fantástica barra de desayuno que añade metros extra para trabajar. En esta planta hay una preciosa habitación doble, ideal para invitados y un baño funcional. Si subimos las escaleras llegamos a la zona de noche. Aquí encontramos otra espaciosa habitación doble y la amplia suite con terraza privada y vistas al mar. El adosado tiene parking en la urbanización.

Esta increíble casa ofrece muchas posibilidades por su gran ubicación. En una tranquila urbanización en el término municipal de Mont-Roig. Aunque sólo está a 10 minutos de Tarragona, por lo que permite trabajar en la ciudad y descansar en un ambiente más silencioso. Además está cerca de la reconocida Miami Playa y tiene piscina comunitaria, ideal para disfrutar en verano o sacar unos ingresos extras, aprovechando la demanda de alquileres que hay en la zona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir