Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa de ensueño en venta en la exclusiva Sant Andreu de Llavaneres, con piscina y gran parcela Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08392, Can Amat
Loading...

Detalles de anuncio: Casa de ensueño en venta en la exclusiva Sant Andreu de Llavaneres, con piscina y gran parcela 08392, Can Amat

Precio: 750.000 EUR
  • Año: 1970
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.572
  • Longitud: 2.478
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 450
  • Superficie de la parcela: 2050
  • Número de baños: 5
Espectacular casa unifamiliar en venta ubicada a 5 minutos caminando del centro, del encantador pueblo de Sant Andreu de Llavaneres.

Los detalles de la vivienda

Construida sobre una parcela de 2.050m²  nos encontramos con esta maravillosa vivienda de obra vista, con un total de 450m² construidos, distribuidos en tres plantas. El exterior está formado por un espacioso jardín, con inmejorable orientación al mar y decorado de piedras y frondosos árboles, está dividido en dos alturas y alberga una gran piscina privada.

En la planta sótano hay una bodega/trastero de unos 40m , el lugar ideal para organizar fiestas y veladas en familia. En la planta baja tenemos un amplio salón/sala de estar con chimenea, comedor, espaciosa cocina office, baño de cortesía y una suite. En primera planta hay 3 habitaciones dobles (una de ellas tipo suite) y dos baños completos. Además, la planta baja tiene anexo a la casa un apartamento de unos 40m² con cocina, baño y salón-habitación ideal para el servicio o invitados y el aparcamiento para dos vehículos, más un porche cubierto con capacidad para tres coches más.

Sant Andreu de Llavaneres, un enclave de ensueño

Municipio situado en una zona privilegiada para los amantes del mar y la montaña, ya que se ubica entre el Parque Natural del Montnegre i el Corredor y el mar. A sus encantos paisajísticos se une su buena comunicación con las grandes ciudades como Barcelona, tanto por su red viaria como ferroviaria. Si bien fue un municipio de tradición agrícola, hoy enfoca su actividad económica hacia el sector turístico, destacando una arquitectura repleta de edificios modernistas. Biblioteca, Museo-Archivo, escuelas, piscina, campo de fútbol, polideportivo, golf, puerto deportivo, centro sanitario, etc. completan su buen equipamiento y servicios.

Gran oportunidad por la zona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir