Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa de primeras calidades y semi nueva en Cabrils Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08348, Pou
Precio: 599.998 EUR
  • Año: 2009
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.522
  • Longitud: 2.377
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 400
  • Superficie de la parcela: 550
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Casa independiente, en un entorno residencial tranquilo y con mucha vegetación. Dispone de una superficie de 400m2 construidos, en parcela de 550m2.

Se distribuye en amplio salón comedor de 60m2, con salida a terraza y jardín de 100m2., y cocina amplia desde 30m2, con salida a terraza, 5 dormitorios (2 suites), 3 baños y dos aseos. En planta sótano, dispone de garaje para dos coches, baño completo con plato de ducha, sala polivalente con patio de luces y cuarto de lavandería.

La vivienda cuenta con excelentes equipamientos y está construida con los mejores acabados, aire acondicionado Daikin y calefacción en suelo radiante, sanitarios suspendidos, persianas Gradhermetic. Tiene garage doble. Posibilidad de piscina privada previo presupuesto.

Se trata, por tanto de una casa de alta calidad, en un entorno único ubicado dentro de una urbanización totalmente terminada, con unas vistas a mar y montaña, cerca de parque público, en una situación inmejorable a escasos minutos del centro. A sólo 25 kilómetros de Barcelona se encuentra, Cabrils, una bonita ciudad, entre el mar y las montañas en la costa norte de Barcelona, ​​muy bien comunicada por autopista y por carretera, rodeada de naturaleza, con todos los servicios muy cercanos y hermosas vistas del mar, esta puede convertida en una primera o segunda residencia, gracias a su proximidad a la ciudad.

POR FAVOR SI QUIERE MÁS FOTOS O INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir