Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Casa en venta con fantásticas vistas en Sant Pol de Mar, Maresme - 387.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Casa en venta con fantásticas vistas en Sant Pol de Mar, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08395, Sant Pol de Mar
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta con fantásticas vistas en Sant Pol de Mar, Maresme 08395, Sant Pol de Mar

Precio: 387.000 EUR
  • Año: 2002
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.60012880000000
  • Longitud: 2.62134970000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 160
  • Superficie de la parcela: 320
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Casa en venta para entrar a vivir con fantásticas vistas en Sant Pol de Mar, en el Maresme.

La vivienda tiene cuatro plantas, que en total suman 140m2 útiles, estructurándose en tres habitaciones dobles, una habitación simple, cocina office equipada de 8m2, dos baños completos, un aseo, terraza, solárium, garaje doble y trastero. La parcela, de 320m2, dispone de un fantástico e idílico jardín frondoso, con árboles, arbustos y plantas, con un bonito camino de piedra de entrada a la vivienda.

La casa, además, dispone de un más que notable nivel de equipamiento, como calefacción, barbacoa, armarios empotrados, chimenea, ojos de buey, hidromasaje, toldo, riego automático, electrodomésticos,…  entre otras comodidades. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y los suelos son de gres.

Su orientación (nordeste y sur) es fantástica, proporcionando gran cantidad de luz solar, pudiéndola disfrutar desde la terraza y el solárium, desde donde se pueden apreciar unas increíbles vistas al mar, a la montaña y al pueblo.

Sant Pol de Mar es uno de los rincones más bellos de la costa catalana, reconocido por su apacible y tranquilo nivel de vida y por tener uno de los restaurantes más reconocidos a nivel nacional e internacional, el restaurante Sant Pau de la reconocida chef catalana Carme Ruscalleda.

La casa dispone de todo tipo de servicios a su alrededor, como restaurantes, zonas verdes, escuelas, centros comerciales, clubes de tenis,… además de tener una fantástica comunicación por transporte público con diversas paradas de autobús a pocos metros y la estación de Renfe de Sant Pol de Mar muy cerca. Por transporte privado, la comunicación es muy fluida, ya que la N-11 se encuentra a pocos metros, facilitando la movilidad por la zona del Maresme y una rápida llegada a Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1