Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta con jardín y vistas al mar en Pedralbes, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08034, Torrent de les Roses
Precio: 1.200.000 EUR
  • Año: 1950
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.389
  • Longitud: 2.104
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 195
  • Número de habitaciones: 4
  • Número de baños: 3
Gran casa reformada con precioso y cuidado jardín en el exclusivo barrio de Pedralbes de Barcelona. Una vivienda espaciosa con dormitorios luminosos y vistas privilegiadas de la ciudad y el mar.

Los detalles de la casa

Esta fantástica casa tiene 195 m2 con un gran jardín con zona de barbacoa de obra y un porche para disfrutar de agradables veladas sin sufrir las inclemencias del tiempo.  

La casa está distribuida en 3 plantas diferenciando claramente la zona social con la privada. En el nivel a calle, que también puede accederse por el jardín, encontramos un luminoso salón comedor con ventanas al exterior. La cocina independiente con forma de L, totalmente equipada y con mucho espacio de trabajo. Por último, una habitación doble, ideal como despacho o cuarto de invitados y un baño de 4 piezas.

Si subimos, las siguientes plantas están dedicadas a la zona de descanso. El segundo nivel encontramos la espaciosa habitación principal en suite con armarios empotrados y salida a una terraza orientada a mar y vistas privilegiadas de toda Barcelona. Así como dos dormitorios dobles más a los que un baño de buen tamaño les da servicio. Por último, en la tercera planta hay tres estancias más, una doble y dos individuales, con muchas opciones para darle uso.

En el exterior también hay sitio de aparcamiento cubierto.

Pedralbes, el barrio más exclusivo de Barcelona

La ubicación es excelente, en el prestigioso y selecto Pedralbes. Un barrio residencial y tranquilo, conocido por el alto poder adquisitivo de su comunidad de vecinos. Un área que goza de gran seguridad gracias a la seguridad activa de la zona y privilegiada situación.

La zona donde se encuentra casa muy cercana a los mejores colegios nacionales e internacionales y a la ronda de Dalt, una de las principales vías de entrada y salida de Barcelona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir