Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta con vistas al mar y a la montaña en Argentona, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08310, El Turó de Sant Sebastià
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta con vistas al mar y a la montaña en Argentona, Maresme 08310, El Turó de Sant Sebastià

Precio: 400.000 EUR
  • Año: 2002
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.55316390000000
  • Longitud: 2.40084660000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 330
  • Superficie de la parcela: 129
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Casa en venta en buen estado con vistas al mar y a la montaña en Argentona, en la comarca del Maresme, situada concretamente en la zona del Turó de Sant Sebastià.

La vivienda, de 330m2 útiles, está estructurada en cuatro plantas:

-En la planta baja hay un garaje para dos vehículos, tres habitaciones, un lavabo con ducha, despensa y una entradita con recibidor.

-En la primera planta se encuentra el salón comedor de 29m2, cocina de 15m2 comunicada con el comedor y con la terraza, un lavabo aseo e impresionante terraza con barbacoa de 48m2 desde donde poder disfrutar de las increíbles vistas al mar y a la montaña que dispone la vivienda.

-En la segunda planta se encuentran los diversos dormitorios de la casa, todos con armarios empotrados y con aire acondicionado individual. Hay un total de cuatro: una habitación en suite, un de matrimonio, una doble y una individual.

-Por último, la última planta se trata de un estudio con lavabo aseo de 27m2 y un solárium de 14m2.

El nivel de equipamiento de esta casa es muy alto, ya que dispone de todo tipo de comodidades y lujos como trastero, despensa, ojos de buey, bar, caja fuerte, alarma de robo, entre otros. Además, todos los lavabos están equipados con su lavabo armario y la casa está equipada con luces adicionales, incluyendo alumbrado regulable en las habitaciones principales. Las alarmas disponen de mandos a distancia y están conectadas al teléfono móvil.

Opcionalmente, hay la opción de adquirir los electrodomésticos y los muebles aparte.

Argentona es uno de los municipios más emblemáticos del Maresme, a tan sólo cuatro quilómetros de la playa y prácticamente al lado de Mataró, la capital de la comarca. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.