Coordinador de Proyectos - TIMPLINES GLOBAL Barcelona
Oferta de empleo como Coordinador de Proyectos en TIMPLINES GLOBAL, Santa Coloma de Cervelló, Barcelona
Publicada el: Sunday, 04 Feb - 19:23Nombre de la empresa: TIMPLINES GLOBAL
Número de trabajadores: 0
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Empresa española dedicada a montaje de maquinaria concreta y líneas de proceso, busca personal para trabajar en el extranjero.
Ubicación
Población: Santa Coloma de CervellóCódigo Postal: 08690
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Coordinador de Proyectos
Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: 21 - 50
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Buscamos un Coordinador de Proyectos responsable para administrar y organizar todo tipo de proyectos, desde actividades simples hasta planes más complejos.
Las responsabilidades del Coordinador de proyectos incluyen trabajar en estrecha colaboración con nuestro Gerente de proyectos para preparar planes de acción integrales, incluidos los recursos, los plazos y los presupuestos para los proyectos. Realizará varias tareas de coordinación, como el cronograma y la gestión de riesgos, junto con las tareas administrativas, como el mantenimiento de la documentación del proyecto y el manejo de consultas financieras. Para tener éxito en este puesto, debe tener excelentes habilidades de comunicación y gestión del tiempo, ya que colaborará con los clientes y los equipos internos para entregar resultados en los plazos.
En última instancia, las obligaciones del coordinador de proyectos son garantizar que todos los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y cumplan con altos estándares de calidad.
Requisitos
Estudios mínimos: Ingeniería TécnicaExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia laboral comprobada como coordinador de proyectos o función similar.
· Experiencia en gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega.
· Capacidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, programas y planes de acción paso a paso.
· Sólidas habilidades organizativas, incluida la multitarea y la gestión del tiempo.
· Fuertes habilidades de trabajo en equipo y de cara al cliente
· Familiaridad con la gestión de riesgos y el control de garantía de calidad.
· Fuerte conocimiento práctico de Microsoft Project y Microsoft Planner
· Experiencia práctica con herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Basecamp o Trello)
· Licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado
· La certificación PMP / PRINCE2 es una ventaja
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 11 Feb - 19:31
- Visitas: 56
Otros anuncios que te pueden interesar
Promotion team leader
Por P I Love BCN
Barcelona Otras ofertas Empleos
I Love BCN rnrnWe are searching for people with good social skills, ...
demanda
Internship in Model Castings Department, Barcelona
Por P Polina
Barcelona Otras ofertas Empleos
The company is located in the centre of Barcelona. It´s a group of ...
Fisioterapeuta Colegiado
Por P Fisioforce
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Fisioforce
Genera ingresos con tus redes sociales
Por P Laura Reyes
Barcelona Otras ofertas Empleos
CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...
Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos
Por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...
OPORTUNIDAD ACTIVIDAD INDEPENDIENTE COMPLEMENTARIA
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Como distribuidores independientes ofrecemos a personas ...
demanda
Busco gente trabajadora
Por P Xavier Rosell
Barcelona Otras ofertas Empleos
Si deseas entrar en el mundo de las criptomonedas, pero no tienes ...
Looking for German and Arabic (Saudi Arabia) speakers
Por P Pactera EDGE
Barcelona Otras ofertas Empleos
OneForma presents a new onsite project, SWAN, taking place in our ...