Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Edificio de dos plantas a reformar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08014, Barcelona
Loading...

Detalles de anuncio: Edificio de dos plantas a reformar 08014, Barcelona

Precio: 1.100.000 EUR
  • Año: 1914
  • Tipo de propiedad: Edificio
  • Latitud: 41.375
  • Longitud: 2.139
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 413
Edificio a reformar situado a 100mt de la parada de metro Tarragona, a 500mt de Plaza Españay estación de Sants. Próximo a la Fira de Barcelona, al centro comercial Las Arenas y Carretera de Sants. También tiene parques cercanos como el de Joan Miró y La España Industrial. Así pues se encuentra situado en una zona muy bien comunicada con metro, trenes y autobuses y con todos los servicios y comercioscercanos. Actualmente el edificio esta libre de inquilinos y desocupado. En la finca se puede obtener dos nuevas viviendas en la planta baja además de las tres ya existentes, una de ellas un áticocon 60m2 de terraza a nivel. Tanto el edificio como las viviendas estan a rehabilitar.

 

“El distrito de Sants-Montjuïc tendrá una de las primeras supermanzanas de la ciudad que englobará parte del barrio de Sants y de Hostafrancs.

El programa supermanzanas tiene por finalidad dar a Barcelona un nuevo impulso que permita mejorar su calidad de vida; transformarla significativamente con una nueva manera de hacer ciudad que permita basar su evolución como respuesta a unas necesidades reales y no administrativas. Un proyecto que permita redefinir las prioridades en el espacio público para una mayor ganancia de los peatones. Un proyecto que permita definir actuaciones de rehabilitación de edificios y regeneración de espacios urbanos. Un proyecto con el que avanzamos hacia una gestión más inteligente de los recursos, una mejor conectividad entre los barrios, una movilidad más eficiente y sostenible, y una ciudad de emisiones cero, líder y consciente de lo que Barcelona quiere para las generaciones venideras.

Con las supermanzanas, pues, redefinimos la Barcelona que soñamos; ponemos luz, color y un horizonte en la Barcelona a la que aspiramos. Y queremos hacerlo conjuntamente con todos vosotros, vecinos y entidades, los protagonistas de sus calles.”
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir