Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Edificio en venta en vila de gracia , Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular de les Carolines
Loading...

Detalles de anuncio: Edificio en venta en vila de gracia , Barcelona de les Carolines

Precio: 1.200.000 EUR
  • Año: 1992
  • Tipo de propiedad: Edificio
  • Latitud: 41.404
  • Longitud: 2.152
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 518
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 1
Este edificio en venta en vila de gracia en Barcelona es una oportunidad única para inversores por sus características y por su excelente ubicación. Un edificio de tres plantas que actualmente se dividen en dos plantas de oficinas y una tercera destinada a vivienda, con muchas posibilidades, junto a la Casa Vicens, la primera casa de Gaudí, actualmente un gran atractivo turístico.

Los detalles del edificio en venta 

El edificio en venta de 1992 está dividida en 3 plantas y un gran sótano. Las dos primeras corresponden a oficinas con patio exterior cubierto y se está realizando estudio sobre su posible cambio de uso a vivienda adquierendo la correspondiente cédula de habitabilidad. La tercera planta es la vivienda con acceso a dos terrazas situadas en la azotea, una con vistas a calle y otra a un patio de luces. Existen varias opciones para rentabilizar la compra. Se podría mantener el estado actual, alquilando los dos pisos de oficinas independientemente, manteniendo la vivienda a parte.

Las oficinas tienen salida a un patio exterior cubierto de 45 m2 y un aseo. Si subimos a la vivienda encontramos un piso de 163 m2 espacioso y luminoso muy bien orientado a este oeste. El salón comedor es diáfano y disfruta de mucha claridad por la salida a un balcón a calle. La cocina es independiente, con mucho espacio de almacenaje y una zona office. La zona de noche está formada por 3 habitaciones, 2 dobles y 1 individual. Por último encontramos un gran baño con jacuzzi. En la azotea hay dos terrazas, una a calle y otra a un patio de luces, que suman casi 100 m2.

A través de su propio vado se accede a un gran garaje con capacidad para un coche, moto, bicicletas y mucho almacenaje.

El edificio en venta está protegida por un sistema de alarma y cámaras de video vigilancia.

En el emblemático barrio de Gracia

El edificio en venta  está muy bien situada en Gracia, el barrio con más personalidad y carácter de Barcelona. Con mucho encanto, se caracteriza por sus plazas rodeadas de bares y restaurantes singulares que, junto al buen tiempo de la ciudad, invitan a salir casi todo el año. La propiedad está en una calle tranquila, cerca de la casa Vicens de Gaudí, pero cerca de importantes vías como Gran de Gràcia, Príncipe de Asturias o Vía Augusta.

Muy bien comunicado con transporte público, podemos encontrar varias paradas de autobús cerca y el metro L3 Fontana está 5 minutos andando.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir