Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Elegante casa unifamiliar en venta a 100mts. de la playa en Sant Pol de Mar - 1.390.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Elegante casa unifamiliar en venta a 100mts. de la playa en Sant Pol de Mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08395, Sant Pol de Mar
Loading...

Detalles de anuncio: Elegante casa unifamiliar en venta a 100mts. de la playa en Sant Pol de Mar 08395, Sant Pol de Mar

Precio: 1.390.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.60012880000000
  • Longitud: 2.62134970000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 465
  • Superficie de la parcela: 719
  • Número de baños: 5
Espectacular casa independiente en venta con unas preciosas vistas al mar, ubicada a tan sólo 150 metros de las playas de Sant Pol de Mar, disfrutando de una conexión permanente con el mar desde casi  todas las estancias de la casa.  Es tal el vínculo con el Mediterráneo que desde la cocina o el salón, hasta las mismas camas de cualquiera de las suites, te levantarás viendo y oyendo el mar a tu lado.

La construcción de la vivienda fue por encargo de los propietarios y está edificada con unas calidades especiales y pensada para vivir con todas las comodidades. Un completísimo equipamiento que incluye ascensor, energía solar para el agua sanitaria, circuito de vigilancia externa, hilo musical en casi todas las estancias, persianas eléctricas con mando a distancia centralizada por plantas y gimnasio.

La casa se encuentra enmarcada en un bonito jardín de 719 m2 con una gran variedad de vegetación y de árboles frutales, presidiendo una piscina orientada al mar, además de tres fantásticas terrazas ideales para cenas de verano.

Sus 387 m2 están distribuidos en tres plantas, todas sus estancias son de gran amplitud y disfrutan de mucha luz. Un amplio recibidor de entrada en la planta principal nos conduce al salón acristalado con vistas y salida al exterior y comedor independiente, seguidamente, una preciosa cocina con zona office totalmente equipada con muebles de última generación y cuarto de lavandería anexo.

La zona de noche, donde se hallan las habitaciones, está construida abuhardillada con techos de 3,50 metros de altura. Encontramos un total de cinco dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor más cinco baños completos concluyen la estancia.

Además de ser una propiedad completísima disfruta de los siguientes acabados de lujo como escaleras de silestone, barandillas de inox, suelos de parquet macizo de roble italiano en la planta de dormitorios, mármol travertinos en los baños principales, toda la casa pintada con "terras de firenze", estucos venecianos y estucos a la cal.

Sin duda estamos ante una propiedad muy exclusiva en una preciosa zona de las Costa del Maresme y con unas sublimes vistas al mar.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1