Elegante piso en venta en el barrio de Les Corts, Barcelona - Barcelona

Elegante piso en venta en el barrio de Les Corts, BarcelonaElegante piso en venta en el barrio de Les Corts, BarcelonaElegante piso en venta en el barrio de Les Corts, BarcelonaElegante piso en venta en el barrio de Les Corts, Barcelona
Precio 540.000 EUR

Publicado por Oi Realtor - Particular

23 Nov 2016 - 08:00

08029, Taquígraf Serra

  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.38693530000000
  • Longitud: 2.14072699999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 140
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Elegante piso en venta a 10 minutos a pie de la estación de Sants en Les Corts en Barcelona. Se trata de un piso de 140 m2 muy soleado dada su orientación sur y su terraza de 13 m2 y su balcón de 7 m2. La zona de día cuenta con un salón comedor amplio con chimenea y una cocina independiente con campana extractora, fogones de gas.

La zona de noche consta de 2 habitaciones dobles y 3 simples, cosa que permite muchísimas posibilidades ya que no solo se puede utilizar como un dormitorio sino que se le puede dar uso de despacho, habitación de juegos, gimnasio... El piso está tiene equipamientos que lo hacen único como aire acondicionado, ojos de buey, puerta blindada, alarma entre otros.

Es una zona espectacular para vivir en el barrio de Les Corts con muchos servicios alrededor como colegios, comercios, zonas de restauración, hospitales, zonas verdes. En las cercanías hay buses que conectan con el resto de la ciudad y la estación de Sants facilita el transporte hacia las ciudades colindantes. 
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Compartir         

Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Promocionar anuncio
VIP Top Premium Urge
Editar anuncio Eliminar anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.