Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Elegante villa en venta en Castelldefels a 200 metros del mar - 1.490.000 EUR : Piso - Casa en venta - Barcelona BCN

Elegante villa en venta en Castelldefels a 200 metros del mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08860, Paseo de la Marina
Loading...

Detalles de anuncio: Elegante villa en venta en Castelldefels a 200 metros del mar 08860, Paseo de la Marina

Precio: 1.490.000 EUR
  • Año: 1945
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.26775090000000
  • Longitud: 1.97603579999998
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 600
  • Superficie de la parcela: 920
  • Número de baños: 5
Esta villa en venta en Castelldefels, se encuentra en zona privilegiada por su enclave y proximidad al mar. Un encantador lugar donde los dueños decidieron construir a medida su propio hogar.

La planta baja está destinada a su negocio y el resto de la casa es su espacio privado, una casa de invitados independiente y una casa anexa para la piscina completan la exclusividad de la propiedad.

La propiedad se ha reformado por competo con materiales de alto nivel y con un diseño refinado, brindando las necesidades de la vida actual y elegante. Tiene una superficie de 600 m2 y está distribuida en tres niveles conectados con un ascensor, finalizando en la ultima planta con una maravillosa torre acristalada, la cual se ha convertido en un hermoso estudio-biblioteca-mirador.

El ático ofrece, el dormitorio principal y otro dormitorio se distribuyen en la planta superior, con acceso a la fabulosa terraza mirador. En el primer piso encontramos un gran salón, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor además de 4 dormitorios más que comparten un baño.

La planta principal ofrece 3 amplias salas de estar y un gran salón de reuniones, además del área de servicio que incluye una gran cocina y un salón de verano con acceso al porche y al jardín.

Un bonito jardín de 920 m2 que rodea la propiedad con césped y piscina, junto a la villa principal se encuentra la casa de invitados, el garaje y la casa anexo de la piscina.

Situadas entre Barcelona y Sitges, las playas de Castelldefels -Gava se encuentran en el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Barcelona mientras vive en una zona tranquila y relajada. Próxima al centro de Barcelona que se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona están en esta el British School of Barcelona y el Lycée Français de Gava Bon Soleil son dos de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1