Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Encantador piso en venta en la Rambla y próximo a Colon en Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08002, La Rambla
Precio: 400.000 EUR
  • Año: 1906
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.38
  • Longitud: 2.175
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 74
  • Número de baños: 1
Acogedor piso con una buena distribución y excelentemente situado en La Rambla. Desde sus 3 balcones a calle podremos ser testigos privilegiados del día a día de la calle más emblemática de la ciudad.

Los detalles del piso

Este luminoso piso de 70 m2 se encuentra en una finca regia catalogada de principio de siglo. En la azotea tiene una bonita terraza comunitaria practicable desde donde podemos disfrutar del skyline de la Ciutat Vella de Barcelona.

La vivienda ha sido reformada y rehabilitada en su totalidad. Durante la misma se ha pensado muy bien la distribución para aprovechar cada metro cuadrado. En el diseño se bajaron los techos, aunque puede recuperarse, en todas las estancias excepto el salón. En esta sala también se integraron elementos originales como las vigas de madera.

Al entrar accedemos a la espaciosa y luminosa zona de día. Dos grandes puertas dobles dan salida a un típico balcón a la Rambla y permiten la entrada de mucha claridad. Al ser un tercero el interior es tranquilo y silencioso a pesar de su ubicación. La funcional cocina es independiente y está totalmente equipada.

La zona de noche es totalmente exterior y está formada por 2 habitaciones con salida a balcón a calle. La principal de 16 m2 está conectada al amplio baño principal de la vivienda.

En el corazón de Barcelona

La localización de este piso no puede ser mejor, ya que se sitúa en una de las zonas más importantes de la capital catalana. Nada más y nada menos que el barrio Gótico, el núcleo más antiguo y su centro histórico, en su calle más emblemática La Rambla. El kilómetro más importante de Barcelona, testigo y protagonista de los momentos más importantes de la ciudad. Por ella desfilan millones de personas al año y están situados alguno de los edificios más representativos como el teatro del Liceu, el palau de la Virreina o el mercado de la Boquería.

Las angostas y laberínticas calles de aire medieval del Gótico forman un escenario fantástico para disfrutar del centro de la ciudad con tranquilidad, pudiendo disfrutar de un agradable paseo. Durante su tranquilo trayecto podrá echar un vistazo a lugares como la Catedral de Santa Eulalia, la Plaza Sant Jaume o el Carrer del Bisbe.        

Al estar en el centro podrá llegar con facilidad hasta otras zonas de gran interés para comprar, divertirse o sorprenderse como la avenida Paral·lel, la Plaza Catalunya o el centro comercial del Maremagnum frente al mar Mediterráneo.

Muy bien comunciado con transporte público, en pocos minutos tiene una parada de autobús y metro. En 8 minutos a pie puede llegar hasta Plaza Catalunya donde está la estación de tren y la de ferrocarriles catalanes que le comunican con el resto de Cataluña y Barcelona con rapidez y comodidad. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir