Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espacioso piso en venta en el Edificio Mediterrani en el Eixample Esquerra, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08015, Consell de Cent
Loading...

Detalles de anuncio: Espacioso piso en venta en el Edificio Mediterrani en el Eixample Esquerra, Barcelona 08015, Consell de Cent

Precio: 450.000 EUR
  • Año: 1966
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.38346380000000
  • Longitud: 2.15598550000004
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 129
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Acogedor inmueble de 118 m2 útiles en el centro de Barcelona en el Eixample Esquerra. La vivienda está emplazada en el Edificio Mediterrani, una finca diseñada por los arquitectos Antoni Bonet Castellana y Josep Puig Torné en 1966.

Se trata de un piso para actualizar con espacios holgados que diferencia bien las estancias destinadas al uso diurno de las de uso nocturno. La zona de día consta de un bonito vestíbulo que da paso a un gran salón comedor y una cocina independiente y con zona de office. La zona de noche está formada por 3 habitaciones dobles y 1 simple, que aparte de dormitorio se le puede dar uso de despacho, sala de juegos o gimnasio.  

Este estupendo piso se completa con otros equipamientos como armarios empotrados, ascensor, adaptación para minusválidos, entre muchos otros. Una oportunidad ideal para disfrutar del centro de la ciudad condal.

Está muy bien ubicado en el corazón de Barcelona, a pocas calles de lugares emblemáticos de la capital como Plaza Cataluña, Las Ramblas, Plaza Universidad. El Eixample Esquerra presenta todos los servicios que una ciudad puede ofrecer; colegios, universidades, comercios, hospitales…Está muy cerca de la parada de metro L1 Urgell que permite fácilmente conectar con el resto de la ciudad y, además, tiene varias paradas de autobús alrededor. Está próximo a la Gran Vía, así que es sencillo acceder en coche hasta el inmueble.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.