Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular ático con gran terraza en Vilanova i la Geltrú Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08800, Gas
Precio: 285.000 EUR
  • Año: 1975
  • Tipo de propiedad: Atico
  • Latitud: 41.218
  • Longitud: 1.73
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 150
  • Número de baños: 2
Gran ático de origen excelentemente ubicado a 50 metros del paseo marítimo, a dos minutos de la estación de tren y a 5 minutos caminando de la Rambla Principal en Vilanova i la Geltrú. Una vivienda que con una pequeña actualización puede convertirse en una excelente propiedad.

EL ÁTICO AL DETALLE

Este ático es una buena oportunidad para invertir en comodidad y bienestar. Con una fantástica terraza privada de 70 m2 con vistas a los 4 vientos, le permitirá relajarse después de una dura jornada o celebrar cualquier acontecimiento.

La propiedad de 150 m2 construidos es la última planta de una finca que tiene una única vivienda por planta con ascensor. Nuestro ático es totalmente exterior y se distribuye en dos espaciosas y luminosas plantas. El nivel inferior está dedicado a la residencia y el superior corresponde a la terraza, para el disfrute personal gracias a sus espectaculares panorámicas del mar.

En la planta vivienda encontramos una propiedad única en Vilanova. La zona social cuenta con un espacioso y diáfano salón de 40 m2, con inmejorables vistas y totalmente luminoso gracias a su orientación a dos vientos. Una amplia cocina independiente, totalmente amueblada y con una zona office para las comidas más ligeras.

La zona de noche está formada por cuatro dormitorios dobles exteriores. La habitación principal es en suite y tiene otro baño de buen tamaño para el resto de las estancias. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente por gas. A 20 metros de la propiedad encontramos una plaza de parking cubierto incluido en el precio.  

A UN PASO DEL MAR

Otra característica que hace de este ático una propiedad irresistible es su excelente ubicación. Justo a 50 metros del paseo marítimo y las preciosas playas de Vilanova i la Geltrú. A dos minutos de la estación de tren que nos acerca a Barcelona en menos de una hora. Y a sólo 5 de la Rambla Principal, un boulevard de tiendas y bares para pasear y desconectar.

Vilanova i la Geltrú es un precioso e histórico municipio costero del Garraf, con mucha vida cultural y gastronómica, célebre es su Festival Anual del Xató. A pocos kilómetros de ciudades tan importantes como la turística Sitges y a 20 minutos en transporte privado de Barcelona y el aeropuerto del Prat.

Sin duda este ático es una gran oportunidad para aquellas personas que busquen bienestar y tranquilidad pero cerca de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir