Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa a los 4 vientos en la zona de Montmar, Castelldefels Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08860, 327
Precio: 950.000 EUR
  • Año: 1994
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.279
  • Longitud: 1.962
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 478
  • Superficie de la parcela: 1200
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 4
Exclusiva casa de 4 plantas y toda exterior en la tranquila zona alta de Montmar en Castelldefels. Es una gran oportunidad porque está lista para entrar a vivir con un buen precio para una propiedad con mucha personalidad y privacidad.

Es una impresionante casa esquinera situada en una gran parcela de 1200 m2 envuelta por grandes árboles y rodeada internamente por jardineras. Con diferentes ambientes diferenciados, tiene una espectacular piscina con un bonito gazebo con barbacoa que invita al relax y a la desconexión.

La casa tiene 478 m2 construidos y está distribuida en 4 amplios niveles. En la planta principal encontramos un gran salón comedor a 3 alturas y ambientes diferenciados, incluye el comedor principal y dos salones con acceso a una terraza exterior de 50 m2. Junto al comedor principal hay una puerta que conduce a la cocina office, completamente equipada y acompañada de otro comedor más pequeño con chimenea para las comidas más informales. Esta planta se completa con tres dormitorios, dos de ellos dobles y un baño. Si subimos las escaleras, la 2 planta presenta un salón de estancia con chimenea con acceso a una terraza de 10 m2 desde donde se puede ver el mar. En la zona de noche encontramos dos dormitorios dobles independientes en suite y con jacuzzi, uno cuenta con un práctico y amplio vestidor con puertas y el otro posee un gran armario empotrado. En las plantas inferiores, encontramos una gran bodega de 30m2 con chimenea y un pequeño recibidor da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, una es doble y la otra individual. Además de la zona para la lavandería. En la planta -1 hay un garaje de 4 plazas, dos exteriores con portón de salida a calle y otro doble, cubierto, con portón interno y que incluye adicionalmente un amplio trastero.

La finca tiene calefacción por gas natural, persianas eléctricas, suelo de parqué, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. El propietario la vende con todo lo que se ve en las fotografías: muebles, camas, armarios, sofás, comedor, electrodomésticos de cocina, etc.

Esta espectacular casa se encuentra en la urbanización de Montmar en el tranquilo pueblo costero de Castelldefels. En 20 minutos a pie se llega a la estación de tren y el centro del pueblo. La playa no está muy lejos y con un agradable paseo podemos disfrutar de la cálida agua de la Costa Dorada.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir