Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa de diseño aislada en venta en Cabrils, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08348, Cabrils
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular casa de diseño aislada en venta en Cabrils, Maresme 08348, Cabrils

Precio: 830.000 EUR
  • Año: 2007
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.52473060000000
  • Longitud: 2.36710319999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 225
  • Superficie de la parcela: 870
  • Número de baños: 3
Espectacular casa aislada en venta con vistas al mar en el Maresme. Ubicada en una de las laderas con mejor orientación de Cabrils. Una propiedad en el cual éste proyecto de construcción, se ha desarrollado en clave de diseño y comodidad absolutos, que acoge una magnífica casa con vistas la mar.

Con una superficie de 230 m2 aproximados de vivienda, en parcela de 870 m2, que admite la construcción de otro inmueble de unos 100 m2, con acceso desde calle adyacente.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, todas ellas dobles y armarios empotrados. Además, la suitte dispone de vestidor y baño privado, y todas ellas con acceso a terraza y espectaculares vistas.

Consta de 3 dormitorios, más un despacho amplísimo, que podría convertirse en una cuarta habitación, todos exteriores y con cristaleras de suelo a techo, impresionantes. Incluye 2 baños completos, todo ello dispuesto en la planta superior, que tiene acceso desde calle.

La planta inferior, desde la que se accede a la zona ajardinada y la piscina desbordante, disfruta de un bonito salón de unos 60 m2, con techos excepcionalmente altos. Acompaña a esta zona el comedor y una cocina de 20 m2, totalmente equipada y amueblada, que además acoge una zona de lavado. En este nivel encontramos otro baño completo.

Suelos de mármol en zona de día y de madera natural cepillada en zona de noche. Calefacción a gas natural y aire acondicionado por conductos. Screens automatizados y cerramientos acristalados Schuco. Mobiliario de cocina Scavolini, más un sinfín de detalles que transforman una casa en un verdadero hogar, en el que prima la comodidad, el diseño y la estética.

La zona exterior es magnífica, con una gran piscina, plantación de verde autóctono, que requiere de poco mantenimiento, comedor exterior, y espacio para hamacas y relax. Por su disposición, otorga intimidad en el uso exterior de esta zona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1