Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa de diseño en venta en Alella Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08016, Farigola
Precio: 2.200.000 EUR
  • Año: 2007
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.49
  • Longitud: 2.293
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 600
  • Superficie de la parcela: 1488
  • Número de baños: 6
Espectacular casa de diseño en venta en Alella, Maresme

Espectacular casa en venta de diseño situada la población de Alella, en el Maresme en la Costa de Barcelona. Esta sensacional casa dispone de 500 m2 útiles, en una parcela de 1.488 m2.

Su distribución es perfecta ya que las tres diferentes zonas, la de día, la de noche y la de niños están claramente diferenciadas, por lo que  el día a día es cómodo y muy práctico.

La distribución de esta espectacular vivienda

En el semisótano hay una piscina cubierta y climatizada con jacuzzi, un baño con ducha, gimnasio y una sala de cine con una pecera.

En la planta de día, se ubica el impresionante salón  comedor con doble altura de techo. En una zona, el techo es acristalado, lo que aporta una sensación de amplitud y una estancia increíblemente luminosa. La cocina tiene unos 30 m2 con todos los electrodomésticos de alta gama, y cuenta con salida a terraza y al jardín el cual goza de una espectacular piscina desbordante. Completa esta planta un aseo de cortesía.

En la planta primera hay tres suites con vestidor, una sala de juegos y una zona de estudio. En la segunda planta se ha distribuido la suite principal con un salón independiente, un despacho, y un gran vestidor, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. Desde esta habitación hay acceso directo a las terrazas con magníficas vistas a al pueblo y de fondo al mar.

La casa está dotada con un sofisticado sistema de Domótica y con acabados de primerísima calidad.

Lujo en la Costa del Maresme

Excelente oportunidad de vivir en una lujosa casa en el Maresme, donde el clima y la calidad de vida son excelentes. Inmejorable ubicación a 5 minutos del Colegio Internacional y a 20 minutos del centro de Barcelona. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir