Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa de diseño en venta en Argentona, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08310, Sant Narcís
Precio: 959.998 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.555
  • Longitud: 2.4
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 350
  • Superficie de la parcela: 1100
  • Número de baños: 3
Casa de diseño en venta ubicada en una zona ligeramente elevada muy tranquila y soleada de la localidad de Agentona en la comarca del Maresme, a tan solo 25 minutos de Barcelona, se encuentra esta exclusiva vivienda familiar de diseño  de estilo minimalista y construida con materiales de mucha calidad.

El concepto espacial y luminoso crea espacios amplios y abiertos  y su orientación hace que  las impresionantes vistas al exterior sean la característica principal de esta vivienda. Materiales de alta calidad y refinados detalles de diseño interior proporcionan un ambiente homogéneo y confortable.

La distribución de los 350 m2 es en dos plantas, por ello proporciona  mucha amplitud a cada una de ellas. Se puso mucho énfasis en la  combinación de los materiales utilizados hasta conseguir crear líneas puras y claras y conseguir un ambiente extra cálido.

Su estructura abierta en el salón comedor hace que la vista se proyecte al horizonte y se fusione con el mar.En la cocina con gran isla de cocción central se emplearon materiales y mobiliario de diseño. Se completa esta estancia con una zona lavandería y despensa. Además en planta baja se encuentra una habitación de invitados y  un baño completo.

En la zona de noche, en la planta segunda, presidida por una máster  suite con vestidor y solárium privado desde donde se goza de unas vistas inigualables a la costa, completan la planta dos confortables habitaciones dobles las cuales comparten un baño completo.

Además cuenta con un inmenso garaje de 150m2 con capacidad para varios vehículos y un original jardín estilo japonés.

La exclusividad que le da su arquitectura se suman los acabados de lujo como pavimentos de parquet de madera canadiense combinados con cerámica de pizarra y sofisticado equipamiento como persianas motorizadas, aire acondicionado,  sistema de seguridad con vídeo portero de entre otros.

Una privilegiada propiedad en venta con una conexión permanente con el exterior y con vistas al mar.

Sin duda una perfecta opción como primera residencia ya que se encuentra muy próxima a Barcelona y cuenta con muy buena comunicación.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir