Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa en venta en Sant Pol de Mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08395, Jaume I
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular casa en venta en Sant Pol de Mar 08395, Jaume I

Precio: 1.180.000 EUR
  • Año: 1981
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Latitud: 41.606
  • Longitud: 2.628
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 538
  • Superficie de la parcela: 500
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
El pueblo de Sant Pol de Mar se encuentra en la comarca del Maresme, a tan sólo 49 Km. de Barcelona capital. Situado en un lugar estratégico, junto al mar y muy cerca de la montaña, en medio de dos grandes ciudades catalanas, capitales de provincia; Barcelona y Girona, las cuales disponen de aeropuertos propios y de estaciones de autobuses y de trenes, cada una de ellas.

Casa en venta con amplio jardín y piscina exclusiva. Esta fantástica vivienda nos deja sin posible descripción, ya que le garantizamos que una visita por ella le fascinará. Cerca del mar con playas de arena limpia y granulada, dispone de parking para 7/8 vehículos grandes. 
La finca se reparte entre la vivienda de 538 m2 y 500 m2 de zona de jardín donde podemos encontrar la piscina.
Dentro de la zona de confort residencial Urbapol, la vivienda dispone de 6 habitaciones, 2 baños, mas aseo. a nivel de jardín encontramos un amplio salón comedor y un porche donde pasar agradables veladas junto a tus invitados en los días calurosos o bien para comer una exquisita barbacoa en su zona de comedor de verano al exterior , toda la casa se encuentra en buen estado de conservación.

Disfrute todo el año de una casa de ensueño...

En Sant Pol de Mar podemos acceder por diferentes vías y con medios de transporte varios. Con vehículo propio se llega por la autopista C-32 (antigua A-19), salida Sant Pol, o bien por la carretera Nacional II, bajando por el paseo de la Riera y entrando en el casco urbano (llegando desde el sur) , o pasando por debajo del puente de la Nacional II (llegando desde el norte) y, también, se puede acceder por la carretera B-608 de Sant Cebrià de Vallalta.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir