Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular casa unifamiliar en venta de estilo contemporáneo en una zona residencial tranquila cer Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08818, Planeta
Precio: 430.000 EUR
  • Año: 2008
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.311
  • Longitud: 1.768
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 241
  • Superficie de la parcela: 796
  • Número de baños: 2
Preciosa casa unifamiliar de estilo contemporáneo situada en una excelente y tranquila área residencial muy cerca de Sitges. Las líneas rectas son las grandes protagonistas de esta maravillosa casa. Su diseño racional hace fluir el espacio y conecta limpiamente el interior con el exterior.

Los detalles de la casa

Esta fabulosa casa unifamiliar de 241 m2 está sobre un terreno de 796 m2. De estilo contemporáneo racional, la vivienda separa muy claramente la zona social de la privada, aportando así mucha privacidad.

La casa está rodeada de un jardín y frente a ella una tarima de madera de bolondo junto a la piscina. El suelo de madera de la planta baja conecta con este espacio a través de tres grandes ventanales correderos. De esta manera la propiedad y el exterior forman un todo continuo y permiten disfrutar de una gran amplitud.

En el interior encontramos un diáfano salón comedor y una cocina independiente con salida al exterior. Además de un baño de cortesía para las visitas y el acceso a la planta superior dedicada al descanso.

En el nivel superior está el dormitorio principal tipo suite. En el baño dispone de bañera de hidromasaje. Además hay dos dormitorios dobles con acceso a una amplia terraza solárium con vistas panorámicas.

La vivienda dispone de calefacción y aire acondicionado mediante bomba de calor. Los acabados están cuidados al detalle y se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir.

En pleno centro del parque natural del Garraf

La casa está situada en uno de los límites del municipio de Olivella, en el sector norte de la comarca del Garraf, en pleno centro del Parque Natural. Este entorno protegido concede al municipio una belleza paisajística singular.

Su entorno destaca por pinos que crecen entre la agreste roca caliza moldeada por el mediterráneo. Un lugar en esencia que se disfruta por su tranquilidad, alejado del bullicio y rodeado de la calidez de su vecindario francés y holandés. Tal es así que la única comunidad budista Sakya Tashi Ling de España escogió Olivella para instalarse.  

Sin duda esta casa es un lujo a poco más de 10 minutos en carretera del centro de Sitges y menos de una hora del aeropuerto de Barcelona. La espectacular ciudad costera, reconocida por ser un bello municipio tolerante y abierto al mundo. Famoso por su cultura modernista, presente en edificios como Cau Ferrat o la Casa Maricel, así como sus festivales de proyección internacional como el Festival de Cine Fantástico o el Carnaval.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir