Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular piso de diseño en venta en Sant Antoni, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08015, Sepúlveda
Precio: 448.500 EUR
  • Año: 1965
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.381
  • Longitud: 2.16
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 90
  • Número de baños: 1
Fantástica oportunidad en el barrio de Sant Antoni, una zona en auge gracias a la mejor urbanística que se está desarrollando y su cercanía con el centro de Barcelona. El piso ha sido reformado con excelentes calidades  y un diseño minimalista y contemporáneo.

Los detalles del piso

Este espectacular segundo de 90 m2 está en una finca con ascensor. El piso ha sido reformado y se ha cuidado cada detalle para que sea un hogar confortable y funcional. Además se ha decorado con un estilo urbano minimalista contemporáneo.

Al entrar encontramos un funcional recibidor que nos conduce hasta la zona de día. Un acogedor salón comedor abierto a una pequeña terraza a un tranquilo patio de manzana. La cocina es americana y está totalmente equipada.

La zona de noche del piso está formada por 2 habitaciones dobles y un práctico baño con una gran ducha.

En el barrio de moda

Este piso está muy bien situado cerca del mercado de Sant Antoni, un histórico mercado municipal centenario que en poco tiempo terminará su rehabilitación convirtiéndose en un edificio histórico de gran belleza. Lo que está aumentando la popularidad de este barrio y está creciendo su oferta de restauración y ocio.

Sant Antoni está, además, muy bien situado en el centro de la ciudad. A pie podemos llegar hasta uno de los barrios con más historia y multiculturalidad de Barcelona, el Raval. Dejarse perder por sus calles ofrece la oportunidad de descubrir rincones sorprendentes. Cerca también nos queda la avenida Paral·lel, la gran artería de teatros y salas musicales. Muy bien comunicado con transporte público con el resto de Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir