Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular piso modernista en venta en Eixample Dreta, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08010, Gran Via de les Corts Catalanes
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular piso modernista en venta en Eixample Dreta, Barcelona 08010, Gran Via de les Corts Catalanes

Precio: 1.350.000 EUR
  • Año: 1900
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39396570000000
  • Longitud: 2.17374040000004
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 298
  • Número de baños: 3
Piso modernista en venta emplazado en una finca regia construida en 1900 en el Eixample Dreta, Barcelona. La propiedad conserva la esencia del Modernismo catalán típica del 1900 con sus techos altos con molduras, sus grandes salones, los rosetones decorativos. La entrada a la vivienda muestra también esa decoración señorial con sus techos de rosetones y sus grandes portalones, así como los suelos de mosaico.

El piso divide sus 298 m2 en un gran salón comedor con salida a una galería acristalada de 30 m2 con salida a la calle y vistas de la ciudad condal. Una cocina independiente y equipada con zona de office. La instalación de agua y eléctrica son nuevas y listas para ser disfrutadas. La propiedad se divide en varios salones más en los que se pueden encontrar detalles como chimeneas, suelos de tarima o de mosaico.

La zona de noche se divide en 5 dormitorios muy amplios y exteriores, en los que cabe perfectamente una cama, un escritorio y un armario amplio.

Su orientación norte y sur le facilita luz natural gran parte del día, así como de unas vistas de ambas partes de la finca. Para su remodelación cabe la posibilidad de dividirla y crear dos inmuebles, dado su gran tamaño y la disposición de las habitaciones.

La finca ofrece servicio de portería y ascensor, aparte de su maravilloso y exclusivo diseño modernista. Es una oportunidad ideal para inversores.

Su ubicación es inmejorable, en el corazón del Eixample Dreta, en uno de los centros neurálgicos de la vida barcelonesa: la Gran Vía. Cuenta con centros comerciales cerca, colegios, institutos, gimnasios y todos los servicios que ofrece la ciudad condal. EL inmueble está muy bien comunicado con buses y metro con la parada de L2 Tetuan y L4 Girona a dos calles cada una. El lujoso y prestigioso Passeig de Gràcia está unas manzanas, igual que el Arc de Triomf con su estación de Renfe, en dirección contraria.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1