Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Espectacular propiedad en venta en finca única catalogada en Eixample Dreta Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08008, Mallorca
Loading...

Detalles de anuncio: Espectacular propiedad en venta en finca única catalogada en Eixample Dreta 08008, Mallorca

Precio: 1.790.000 EUR
  • Año: 1893
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.39139560000000
  • Longitud: 2.15907940000000
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 220
  • Número de baños: 2
Espectacular propiedad en venta en el Eixample Dreta de Barcelona. La ubicación es simplemente extraordinaria, muy cerca Paseo de Gracia, del centro de la ciudad, Plaza Cataluña y tocando a todos los transportes públicos importantes.Este inmueble ocupa el piso principal entero de un edificio modernista construido por el prestigioso arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, finca catalogada de 1863 en una ubicación envidiable a escasos metros de Rambla Cataluña, una de las calles más prestigiosas de Barcelona. 

La propiedad cuenta con 220 m2 con características originales  de la época y recientemente reformada de forma exquisita, cabe destacar sus altísimos techos de 3,5 metros de altura. La restauración del inmueble ha sido de forma muy cuidadosa, sin descuidar ningún detalle y sin escatimar gastos obteniendo como resultado una propiedad extremadamente elegante.

El apartamento se divide en dos zonas principales. La zona formal, que tiene muchos detalles decorativos de época está en la parte delantera de la propiedad y se compone de un vestíbulo y varios salones estilo palacio. Las estancias privadas donde albergan la zona de noche, se encuentran en la parte posterior, de estilo más confortable, esta estancia cuenta con dos baños completos con materiales de altísima calidad como mármol de Ónix, biblioteca / despacho y tres amplios dormitorios.

Se accede a la vivienda por una majestuosa escalera privada, el edificio cuenta con servicio de conserjería y ascensor. La propiedad no incluye plaza de parking pero si la posibilidad de alquilar o adquirir uno a escasos metros.

La vivienda podría tener dos posibilidades tales como residencia de vacaciones o un hogar permanente fabuloso en una de las mejores zonas de la ciudad. Además, la distribución del inmueble permite que se pueda convertir en un espacio mixto para vivir y trabajar o en la sede de una empresa o un consulado.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.