Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excelente piso soleado en venta con plaza de parking en el corazón de Eixample Dreta, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08009, de Bailèn
Precio: 690.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.395
  • Longitud: 2.174
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 160
  • Número de baños: 2
Magnífico y luminoso piso en venta situado en finca señorial en el corazón de Barcelona. La ubicación es excelente, en el barrio de Eixample Dreta donde se pueden encontrar los edificios modernistas más impresionantes de la ciudad. La vivienda necesita una actualización pero ofrece muchas posibilidades que le permitirán transformarlo en un hogar espectacular.

Los detalles del piso

Este precioso piso de 160 m2 tiene salida a una soleada terraza de 14 m2 con vistas privilegiadas de Barcelona. Se encuentra en una finca señorial con servicio de conserjería y dos ascensores. El piso está orientado a sur, lo que permite disfrutar de luz natural gran parte del día.

Al entrar un funcional recibidor nos da paso a un distribuidor que organiza las estancias. La zona de día es amplia y luminosa donde el espacio fluye hasta una soleada terraza a calle con unas magníficas vistas sobre la ciudad. En el salón una acogedora chimenea le aporta mucha calidez. La cocina es independiente y muy funcional con un lavadero anexo.

La zona de descanso se compone de una gran suite con acceso al balcón y 3 habitaciones dobles que comparten un segundo baño de buen tamaño. Además dispone de un aseo de cortesía para las visitas.

La propiedad se vende con una plaza de parking doble y un trastero en la misma finca que se accede directamente desde el interior del edificio. 

En una céntrica ubicación

La vivienda está ubicada en una de las principales calles del centro de Barcelona, junto al Paseo Sant Joan. En el distrito del Eixample, un barrio diseñado por el arquitecto Ildefons Cerdà y uno de los más solicitados de Barcelona en la actualidad. Su configuración tanto a nivel de calles como de todo tipo de comunicaciones, transportes, comercios, servicios, hospitales, mercados y escuelas resuelve a la perfección las necesidades de sus residentes.

Uno de las características más destacables del barrio son los edificios modernistas. En esta zona de la ciudad es donde podemos disfrutar de los más espectaculares ejemplos de edificios de Antoni Gaudí como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera. Los principales ejes viales que articulan el Eixample son la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia, el Paseo Sant Joan y la Rambla Catalunya.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir