Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excepcional casa en venta en Cabrera de Mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08349, Torrent Sant Feliu
Precio: 780.000 EUR
  • Año: 1979
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.532
  • Longitud: 2.392
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 305
  • Número de habitaciones: 0
  • Número de baños: 2
Excepcional casa en venta, a cuatro vientos, en Cabrera de Mar, en el  Maresme. Ubicada sobre una parcela de 3.835 m2, con un bonito jardín y amplias terrazas, esta casa cuenta con vistas excepcionales a la costa y a la montaña.

Distribución de la propiedad

Se trata de una exclusiva casa de 305 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y un sótano. Destaca por la excelencia en su construcción de techos altos cubiertos de madera en el salón y por sus impresionantes vistas.

En la planta baja, desde el jardín se accede a un amplio salón, dividido en dos zonas, una con chimenea.  La amplia cocina office tiene acceso a un porche con zona de barbacoa y dispone de zona de trastero y lavadero. En la planta baja, además, dispone de un aseo de cortesía.

En la primera planta, consta de cuatro habitaciones dobles y dos baños completos. Además, encontramos un estudio de techo alto muy luminoso. En el sótano hay garaje para 3 coches y trastero.

Cabrera de Mar combina montaña y mar

Cabrera de Mar es una tranquila población del Maresme, cercana a Barcelona por autopista y de rápido acceso a las playas del Maresme. La línea de costa está formada por una playa de arena dorada y fina. Por su parte, el interior presenta un relieve muy accidentado por la presencia de la sierra de San Mateo, parte de la Cordillera Litoral.

El clima de Cabrera de Mar es el típico clima mediterráneo. Su característica principal son los días claros y sin nubes casi todo el año. En otoño, nos podemos encontrar con días de lluvias intensas, mientras que los inviernos son suaves, y son muy extrañas las heladas y las nevadas. Los veranos secos y calurosos nos invitan a disfrutar de las playas y las terrazas que abundan en todo el litoral.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir