Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excepcional casa modernista en Paseo de los Ingleses en Sant Vicenç de Montalt, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08394, Sant Vicenç de Montalt
Loading...

Detalles de anuncio: Excepcional casa modernista en Paseo de los Ingleses en Sant Vicenç de Montalt, Maresme 08394, Sant Vicenç de Montalt

Precio: 3.000.000 EUR
  • Año: 1917
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.57025170000000
  • Longitud: 2.51840370000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1123
  • Superficie de la parcela: 2005
  • Número de baños: 7
Excepcional casa en venta de principios del S.XX en venta situada en Sant Vicenç de Montalt en el prestigioso “Paseo de los Ingleses”, ubicada frente al mar.

Una espectacular construcción que conserva su estado original, con techos altos con elaboradas molduras, grandes ventanales, columnas señoriales, suelos hidráulicos, y una espectacular cúpula acristalada por donde se distribuye la luz de toda la planta. En definitiva, una autentica obra de arte al alance de muy pocos.

Tiene una superficie construida  de 1.123 m2 sobre una parcela de 2.005 m2. La casa actualmente está segregada en 4 construcciones independientes.

La casa principal tiene 3 plantas y consta de una primera planta que se accede a través de un escalinata y un porche, que conduce a un gran salón con salida al porche, 3 habitaciones dobles, 1 baño, un segundo salón que da a un porche que sale al jardín trasero, cocina independiente con despensa, lavadero y una habitación individual.

La segunda planta se compone 2 habitaciones en suite con baño y vestidor, 1 baño completo, 1 habitación doble y terraza. La tercera planta consta de una buhardilla, la cual se divide en un pequeño salón, una habitación simple y un aseo.

La segunda construcción es una casa anexa que se utiliza para el servicio. Está distribuida en tres plantas y consta de cocina, salón, baño, 4 habitaciones y buhardilla.

La ultima construcción consta de un lavadero, trastero y una habitación.

Resumen de la casa principal: 3 salones, una cocina, un lavadero, despensa, una habitación individual, 4 suites, 6 habitaciones dobles y 7 baños.

En el exterior está propiedad dispone de una jardín que rodea la casa con piscina y pista de frontón.

Caldes d'Estrac es uno de los barrios más prestigiosos del Maresme a tan solo unos kilómetros de Sant Vicenç de Montalt y goza de 3 km de playa, muchos restaurantes y bares en primera línea de la playa, un hotel Spa de 4 estrellas y un puerto. Su paseo marítimo, El Paseo de Los Ingleses, es una de las direcciones más prestigiosas de la zona del Maresme y durante más de un siglo ha sido un lugar popular para los barceloneses adinerados. Hay unas 20 propiedades modernistas a lo largo de la playa, la mayoría de las cuales fueron construidas a finales del siglo XIX.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.