Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Excepcional unifamiliar con parcela de 4 hectáreas en Sant Vicenç de Montalt Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08394, Sant Vicenç de Montalt
Loading...

Detalles de anuncio: Excepcional unifamiliar con parcela de 4 hectáreas en Sant Vicenç de Montalt 08394, Sant Vicenç de Montalt

Precio: 2.900.000 EUR
  • Año: 1870
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.57025170000000
  • Longitud: 2.51840370000002
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1000
  • Superficie de la parcela: 40000
  • Número de baños: 5
Increible casa en venta única por su privacidad y localización completamente vallada situada en una de las mejores parcelas de la zona de Sant Vicenç de Montalt. A pocos minutos del pueblo y a tan solo 30 minutos de Barcelona, ofrece increíbles vistas panorámicas y una gran sensación de privacidad.

La propiedad cuenta con dos viviendas, una la casa principal, y la otra la de los masoveros, en total unos 1.000 de construcción sobre una parcelas de 40.000 m2 que ofrecen a sus futuros propietarios varias posibilidades. En estos momentos están habilitados como jardín, pero puede edificarse otra casa para algún miembro de la familia.

En la zona de jardín también podemos encontrar una fantástica  zona de piscina con vestuarios y un estupendo porche con cocina y gran comedor de verano con cocina propia y baño, pensado para disfrutar de las largas noches de verano.

La casa principal cuenta en la planta de entrada con un amplio recibidor, cocina office independiente completamente equipada, amplio salón  salón con chimenea y una suite con baño. Subiendo un piso  hay otra suitte con baño y con vestidor y un salón biblioteca. Bajando una planta desde la principal, se encuentra otra suite con baño y otras dos habitaciones dobles que comparten un baño completo más una habitación vestidor. Debajo de esta planta hay un salón de verano que da al jardín.

La casa de los masoveros cuenta una zona en la que estaban los antiguos establos y un garaje para dos coches. Asimismo en la primera planta se encuentra la cocina, salón comedor, 1 baño completo  y 3 dormitorios.

Existe posibilidad de construir un helipuerto en la parte alta de la finca. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.