Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva casa de diseño en venta en Premià de Dalt, Maresme Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08338, Premià de Dalt
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva casa de diseño en venta en Premià de Dalt, Maresme 08338, Premià de Dalt

Precio: 1.995.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.50543780000000
  • Longitud: 2.34611489999998
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 616
  • Superficie de la parcela: 1500
  • Número de baños: 6
Lujosa casa en venta totalmente amueblada en el Maresme, en la localidad de Premià de Dalt, a tan sólo ocho minutos de la playa. Con preciosas vistas y una espectacular piscina desbordante, esta casa cuenta con acabados de primerísima calidad y un fantástico diseño y distribución, lo que la hace gozar de mucha luz natural y de grandes espacios diáfanos muy confortables.

Esta espaciosa vivienda se distribuye en tres plantas. El primer piso cuenta con un gran salón comedor, que es la piedra angular de la casa, con enormes ventanales con persianas eléctricas  y salida a la fabulosa terraza y jardín. Además, en esta planta podemos encontrar la magnífica cocina, la habitación de invitados, la habitación de servicio y un aseo de cortesía.

La segunda planta alberga la suite principal, de impresionantes vistas y acceso a la terraza, dos habitaciones con cuarto de baño compartido y una segunda suite.

En la planta baja encontramos el espacioso gimnasio con vistas a la piscina, un original diseño que le hace disfrutar de luz natural y a la vez de privacidad.

El amplio porche es un espacio cómodo para relajarse y realizar comidas al fresco, con vistas que dominan el valle. La piscina es una fantástica obra de diseño con vistas infinitas que harán que disfrute doblemente de la natación. Además, la suite principal cuenta con un jacuzzi con vistas, para las veladas en casa.  

Se trata de una finca muy privada, rodeada de árboles y vegetación, en una localización inmejorable , a tan sólo 15 minutos de Mataró y a 30 del centro de Barcelona. Además, Premià de Dalt y sus alrededores es una zona muy completa en el que se puede encontrar desde colegios, institutos y centros deportivos, hasta clubs de golf, hípicas, centros comerciales y puertos deportivos.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1