Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva propiedad en venta en lujosa Urbanización Bellamar en Castelldefels Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08860, Bellamar
Precio: 2.200.000 EUR
  • Año: 2000
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.267
  • Longitud: 1.954
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 535
  • Número de baños: 4
Exclusiva propiedad en venta en Urbanización Bellamar. La casa se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa de Castelldefels, una de las mejores zonas costeras de Catalunya, gracias a la increíble extensión de su playa, la proximidad a la ciudad de Barcelona y la distancia al Aeropuerto, a menos de 15 minutos. Además, Castelldefels se encuentra a las puertas del Parque Natural del Garraf y muy próximo al municipio de Sitges. La zona montañosa de Castelldefels se caracteriza por un entorno de naturaleza y bosque, en el que se reparten grandes casas independientes formando una tranquila y acogedora urbanización.

Gracias a su situación elevada, la casa dispone de unas increíbles vistas hacia el frondoso valle donde se encuentra y hacia el mar. Unas vistas garantizadas, ya que la parcela limita con una zona forestal propiedad del ayuntamiento que forma parte del parque natural. Pensada y construida especialmente para aprovechar al máximo la situación de su terreno, disfruta de las vistas desde que se entra en la propiedad, así como desde sus dormitorios, cocina o salón.

El acceso a la casa desde la calle se realiza a través de una pasarela peatonal y mediante una rampa para vehículos si se accede al garaje. La pasarela peatonal conduce a la puerta de acceso principal de la casa que conecta con un gran recibido abierto al salón de doble altura, creando sensación de amplitud y con salida al jardín.

En el gran salón se configuran varios espacios diferenciados. Dispone de una acogedora zona de sillones alrededor de una chimenea, una zona de librería y una zona de proyección con una pantalla automática disimulada en el techo. Gracias a la doble altura y sus grandes ventanales resulta un espacio luminoso. A través de las ventanas pueden las vistas tanto a la montaña como al mar.

Del salón accedemos al comedor, una estancia independiente con espacio para varios comensales. Junto a este se encuentra la cocina, amplia y luminosa, con espacio de almacenaje, una mesa y grandes ventanales. Desde la cocina se accede a la lavandería, el cuarto de máquinas y al garaje, con espacio para varios vehículos. Además de una salida a la zona de barbacoa.

En la planta superior de la casa se encuentra la zona de dormitorios, todos ellos con vistas, siendo el dormitorio principal el que dispone de las mejores. Todos los dormitorios son amplios y disponen de baño propio.

En la planta inferior de la casa se encuentra una gran zona polivalente destinada al ocio y de ambiente rústico. Actualmente se encuentra allí la mesa de billar y una acogedora chimenea con sofás. Además se encuentran también tres grandes dormitorios pensados para invitados o servicio, pudiendo convertirse perfectamente uno de ellos en gimnasio con sauna. En esta planta se encuentran también dos grandes dependencias, un trastero con gran espacio de almacenamiento y una gran habitación empleada como despacho.

El terreno está también repartido en dos niveles. En el superior encontramos una piscina rodeada de césped que comunica con el salón. Y en la parte inferior del jardín hay un espacio disponible para ubicar un gran jardín con árboles frutales o un gran huerto ecológico.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir