Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva unifamiliar en venta con espectaculares vistas al mar en Argentona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08310, Argentona
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva unifamiliar en venta con espectaculares vistas al mar en Argentona 08310, Argentona

Precio: 875.000 EUR
  • Año: 1975
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.55348270000000
  • Longitud: 2.37897399999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 494
  • Superficie de la parcela: 2000
  • Número de baños: 6
Magnifica casa familiar en venta de arquitectura de estilo contemporánea de obra vista en Argentona, uno de las poblaciones del interior del Maresme.  Argetona se sitúa a tan solo 25 minutos de Barcelona, y sus playas más cercanas son las de Vilassar de Mar. Esta exclusiva propiedad se haya en una de las mejores zonas del pueblo en Can del Pla. Aunque la casa se encuentra un poco alejada del centro del pueblo se puede llegar dado un corto paseo.

La casa se construyó en el año 1970 pero fue reformada en el 2015, esta reforma incluyó materiales y equipamiento de alta calidad así como sistema domotica, todas las persianas de la casa son eléctricas, la iluminación es de LED,  instalación de fibra óptica, carpinterías exteriores de aluminio con puente térmico, calefacción de gas natural por radiadores y sistema de  seguridad.

La vivienda tiene una superficie de 494 m2 y se asienta sobre una parcela de unos 2.000 m2.  La zona principal se distribuye en una planta y ofrece 4 dormitorios dobles con cuartos de baño en suite,  un gran salón comedor que integra a la perfección la cocina de planta abierta, otro salón con una atractiva chimenea, un lavadero y un aseo de invitados. En la primera planta hay otro dormitorio - estudio con aseo. También cuenta con una habitación de servicio con su propio baño.

A través de un ascensor comunica esta planta con un entresuelo que cuenta con una sala de billar, y también baja hasta una planta inferior que consta de un garaje con capacidad para  2-3 vehículos, un gimnasio, vestidores para la piscina y trasteros.

En el exterior de esta fantástica casa dispone de un cuidado jardín de césped con piscina, una preciosa terraza orientada hacia el sur desde donde ofrece unas maravillosas vistas al mar. El area de la psicina cuenta con un vestidor con baño.

Toda la zona ofrece numerosos enclaves ideales para fijar una primera residencia o disfrutar de estancias cortas en cualquier época del año, con una gran oferta de propiedades de todo tipo en bonitas y privadas urbanizaciones, 12 campos de golf , 66 clubs de tenis y grandes centros comerciales con primeras marcas.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.