Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusiva villa en venta en zonaa muy tranquila de Alella Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08328, Alella
Loading...

Detalles de anuncio: Exclusiva villa en venta en zonaa muy tranquila de Alella 08328, Alella

Precio: 2.600.000 EUR
  • Año: 2009
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.48105880000000
  • Longitud: 2.30449039999996
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 860
  • Superficie de la parcela: 1000
  • Número de baños: 6
Magnifica y privada villa en venta en el Maremse, a dos minutos a pie del centro del pueblo de Alella, ubicada en una calle sin salida que ofrece la máxima privacidad, seguridad y unas magnificas vistas al mar y a la montaña.

Construida con materiales nobles de primera calidad, esta exclusiva propiedad está situada en una parcela de 1.000 m2 y una superficie construida de 860 m2. Destaca por su amplitud y su coherente distribución, con una preciosa escalera de enlace a todas las plantas de excelente luminosidad natural. Cuenta con una pre-instalación para ascensor.

La distribución es la siguiente:

Semisótano: Garaje para 4 coches, sala de lavandería y plancha, suite de servicio, cuarto de máquinas, trasteros, aseo de cortesía, despensa, Gran sala de juegos, gimnasio y bodega.

Planta baja: Hall, cocina con isla central con comedor y sala de descanso con salida a terraza, Comedor principal, gran salón con chimenea y salida a terraza y jardín, aseo de cortesía.

Planta primera: Master suite con vestidor, baño y salida a terraza privada con vistas al mar, suite con baño y terraza, 3 habitaciones dobles en área privada y un baño.

Planta segunda: Estilo buhardilla, despacho, salón con terraza y vistas al mar, suite con baño y terraza y trastero bajo cubierta. Jardín bien consolidado con piscina, terrazas cubiertas, riego automático.

Sin duda una vivienda familiar pensada para disfrutar al máximo de la tranquilidad del entorno, y de su privilegiada ubicación. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.