Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Exclusivo piso en primera línea en Cubelles, Costa Dorada Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, Saligar
Precio: 440.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.199
  • Longitud: 1.671
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 115
  • Número de baños: 2
Excelente apartamento de recién construcción, desde su espaciosa terraza parece que podamos tocar el Mediterráneo. El piso está en un edificio moderno, tranquilo y muy bien orientado este/oeste, lo que le proporciona una ventilación cruzada desde la zona de noche. Se encuentra en primera línea de mar, en la mejor zona de Cubelles, una localidad que pertenece a la Costa Dorada de Barcelona.

El piso tiene una superficie de 95 m2 útiles y 20 m2 de una fantástica terraza con unas preciosas vistas al Mediterráneo. Además, la finca tiene una espectacular piscina comunitaria con zona verde. Al entrar al piso, un pasillo nos conduce hasta al luminoso salón comedor. Muy amplio y diáfano, el espacio fluye hasta la gran terraza, una zona ideal para el relax y para disfrutar del maravilloso clima de Cubelles. Una ventana de desayuno, comunica  el salón con la cocina independiente donde se ha aprovechado muy bien el espacio. La zona de noche está formada por la diáfana habitación principal en suite y dos amplias habitaciones dobles. El piso tiene otro baño muy funcional. También tiene una plaza para un coche grande y un trastero en la misma finca.

El piso está acabado con materiales de buena calidad y pensando en la comodidad. Las maderas son nobles, los suelos porcelánicos, las persianas de aluminio Theknal y motorizadas. Además tiene aire acondicionado y calefacción en todo el piso.

Este lujoso piso está en primera línea de mar, únicamente el balcón nos separa del Paseo Marítimo y la arena de la playa. La zona está muy bien comunicada con el resto de Cubelles, un tranquilo pueblo costero en la costa dorada a menos de una hora de Barcelona. En sus alrededores hay comercios y una amplia oferta gastronómica. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir