Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fabulosa casa a 4 vientos en Corral d´en Cona, Cubelles Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08880, Torrelletes
Precio: 625.000 EUR
  • Año: 2003
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.218
  • Longitud: 1.671
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 201
  • Superficie de la parcela: 1017
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 3
Esta bonita propiedad se encuentra a tan sólo 3 minutos del centro y 10 minutos de la playa del municipio costero de Cubelles. Una casa toda exterior y construida sobre una fantástica parcela, con muchos metros para desconectar, relajarse y disfrutar en compañía.

La casa de 200 m2 construidos se encuentra en una parcela de 1.017 m2 y se distribuye en 3 espaciosas y luminosas plantas. En el primer nivel encontramos el amplio salón comedor de 30 m2 con salida a la terraza. Una preciosa cocina independiente de 20 m2 totalmente equipada y con salida al exterior. Por último, tres habitaciones dobles, la principal en suite, 1 individual y un baño muy funcional. Desde esta planta accedemos a un precioso jardín de unos 500 m2 con varios árboles frutales, zona de barbacoa de obra techada y muy bien equipada con cocinilla de gas, pica y una mesa para trabajar. Además de una pérgola con mesa y sillas ideales para comidas al aire libre. También en esta planta se encuentran el garaje para dos coches y bajo las escaleras una despensa. Si subimos a la siguiente planta encontramos una gran habitación de 60 m2 polivalente. La casa tiene un sótano interior muy amplio que se utiliza como trastero, pero que se puede aprovechar de muchas otras maneras ya que también cuenta con un cuarto de baño con ducha.

Esta vivienda además tiene calefacción y agua caliente por gas natural, puerta blindada, cuarto  de colada, alarma contra robo, descalcificador y video portero.

La casa está ubicada en Cubelles, un pueblo costero tranquilo, con edificaciones de poca altura, casas unifamiliares y un atractivo núcleo antiguo cargado de historia. Está situado al sur de la comarca del Garraf, a 50km de Barcelona y a 15 km de Sitges, abierto al mar Mediterráneo. Dispone de unas playas únicas y un clima fantástico prácticamente todo el año. Esta localidad ofrece dos ambientes muy agradables, que se corresponden a la parte que da al mar y a la zona de montaña. La armonía del azul mediterráneo y el verde del monte hacen de Cubelles un conjunto único y acogedor, ideal para vivir o para pasar unas agradables vacaciones. Además está cerca del aeropuerto de Barcelona y de la ciudad de Tarragona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir