Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fabuloso chalet en venda en el corazón de Gràcia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08024, Martí
Loading...

Detalles de anuncio: Fabuloso chalet en venda en el corazón de Gràcia, Barcelona 08024, Martí

Precio: 1.270.000 EUR
  • Año: 2004
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.41023460000000
  • Longitud: 2.16173679999997
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 625
  • Superficie de la parcela: 215
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 4
Magnífica casa de 397 m2 útiles en venta en uno de los barrios más en auge de Barcelona, Gràcia. El inmueble consta de cinco plantas con ascensor, así que divide muy bien todos los espacios, otorgando confort y privacidad a todos los miembros de la familia. Esta finca presenta las más altas calidades, así como los electrodomésticos de más alta gama.

 La zona de día de la casa consta de un soleado y amplio salón comedor de 50 m2 y una cocina independiente de 25 m2 y totalmente equipada de electrodomésticos, además añade una isla central y una zona de office para aprovechar el espacio de la estancia.

La zona de noche es espectacular, con 5 habitaciones dobles, una de ellas suite con baño con bañera e hidromasaje, y 1 simple, que permiten muchísimas posibilidades, ya que no solo se pueden utilizar de dormitorio, sino que se les puede dar uso de sala de juegos, gimnasio, despacho, otro salón… entre otros. En la propiedad se pueden encontrar 4 baños y un aseo de cortesía.

Este inmueble añade un precioso jardín con espacio para instalar el comedor de verano y tiene una piscina de 1,70m de profundidad y 2 chorros a contracorriente. Esta propiedad es ideal para una gran familia que quiere disfrutar del centro de la ciudad de Barcelona viviendo en una vivienda privilegiada.

Está muy bien ubicado, en el centro de Gràcia, con todos los servicios que ofrece este barrio: comercios, zonas de ocio, restaurantes, centros médicos, zonas verdes… y está muy cerca de las paradas de metro L3 Lesseps y L4 Joanic que conectan perfectamente con el resto de la ciudad. La ronda del general Mitre está a pocas calles facilitando el transporte en coche. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

1