Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fabuloso piso exterior alto en venta en Gran de Gracia, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08012, Gran de Gracia
Loading...

Detalles de anuncio: Fabuloso piso exterior alto en venta en Gran de Gracia, Barcelona 08012, Gran de Gracia

Precio: 535.000 EUR
  • Año: 1936
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.401
  • Longitud: 2.154
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 98
  • Número de baños: 2
Fantástico piso exterior en la calle más emblemática y representativa de Gracia, Gran de Gracia. Una preciosa vivienda totalmente reformada que ha sabido combinar con maestría elementos originales, típicos de la finca regia donde se encuentra, con una distribución funcional. El resultado es una bella propiedad de amplios y claros espacios con una personalidad especial.

Los detalles del piso

Esta vivienda de 90 m2 es un tercero de una finca regia con entrada directa desde un ascensor particular. El piso ha sido completamente reformado y está preparado para empezar a vivir. En el diseño se ha mantenido elementos originales como los suelos hidráulicos o las vigas de madera vista que le confieren mucho carácter.

La zona de día está formada por un salón amplio y diáfano con salida a un balcón típico de finca regia. Los altos techos de bóveda catalana y las decorativas paredes de ladrillo que encontramos en la parte superior, otorgan un tono distinguido y muy hogareño. Además gracias a la entrada de mucha luz natural, por unas puertas dobles acristaladas, se genera una sensación de calidez y tranquilidad que invitan a desconectar. Junto a él encontramos la amplia cocina totalmente equipada y a estrenar que está abierta al comedor.

La zona de noche está formada por dos habitaciones dobles exteriores, uno de ellos con un vestidor. También hay dos baños completamente actualizados con un elegante y particular diseño. Uno de ellos tiene dos puertas de acceso, de esta manera se puede crear una suite privada o abrirla al resto de la propiedad.

En el corazón de Gracia

Este piso está en una excelente ubicación en el centro de Gracia, en una de sus mejores calles. El barrio con más personalidad y carácter de Barcelona. Con mucho encanto, se caracteriza por sus plazas rodeadas de bares y restaurantes singulares que, junto al buen tiempo de la ciudad, invitan a salir casi todo el año.

Esta propiedad está en una zona muy agradable y tranquila para vivir y bien conectada con el resto de la ciudad con transporte público, tanto metro como bus. Además es una zona de alta demanda así que puede beneficiarse de este piso y obtener una alta rentabilidad si quiere invertir en Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir