Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástica casa en venta con acabados de primeras calidades en la zona residencial de Vilasar de Dal Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08339, Cadí
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástica casa en venta con acabados de primeras calidades en la zona residencial de Vilasar de Dal 08339, Cadí

Precio: 880.000 EUR
  • Año: 2001
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.51
  • Longitud: 2.355
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 416
  • Número de baños: 3
Casa con un toque rústico

Esta fantástica propiedad en venta en zona residencial construida en 2001 de 416m2 sobre una parcela de 643m2 con materiales de las mejes calidades. Está rodeada por un jardín privado con fantástica piscina, barbacoa y un gran porche con espectaculares vistas al mar.

La entrada principal está en la planta baja por la cual se accede a un elegante recibidor y, a continuación, a un salón con chimenea. En esta planta también encontramos la cocina, con un lavadero y un aseo, y un dormitorio con cuarto de baño privado.

La planta superior dispone de 3 fantásticos dormitorios, uno en suite con  vestidor y baño con jacuzzi, otros dos dormitorios dobles  comparten el cuarto de baño.  

La planta inferior dispone de un gran espacio polivalente de estilo rústico con salida a la zona de barbacoa, una bodega, un trastero y un garaje de 2-3 plazas.

Acabados de alta calidad, así como suelos de mármol y de parqué, persianas eléctricas, ventanas de doble acristalamiento y sistema de riego automático en el jardín.

Lugar perfecto para vivir

Vilasar de Dalt en una población situada en la zona del Maresme barcelonés, a tan sólo 18 km de Barcelona. Fácil acceso por autopista o carretera nacional.

La zona disfruta de microclima durante todo el año. En verano se alcanzan temperaturas máximas de 30º y en invierno el promedio es de 18º. Excelentes playas alrededor y muy cerca de la Costa Brava.                                                                               
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir