Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico ático dúplex en venta, en la zona de Sant Pau, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08041, Industria
Precio: 590.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Atico Duplex
  • Latitud: 41.415
  • Longitud: 2.182
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 165
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Fantástico ático dúplex en venta en excelente y prestigiosa zona de Barcelona, el piso cuenta con una gran entrada de luz natural, ofreciéndole luminosidad gran parte del día. Cuenta con cuatro habitaciones, salón, cocina comedor, dos baños y un balcón grande con la mejor orientacion de Barcelona, sureste. Totalmente reformado con materiales de alta calidad que lo convierten en una magnífica oportunidad, ubicado  a cinco minutos andando de una de las mejores zonas como lo es el barrio Sant Pau, situado específicamente entre los barrios el Baix Guinardó y el Camp de L`Arpa del Clot.

Los detalles del piso 

Con una superficie de 160 m2 utiles , en una finca construida en el año 1980, se encuentra este maravilloso ático dúplex, el cual dispone de un amplio y luminoso salón comedor que da por medio de unas fantásticas puertas corredoras de doble acristalamiento, al exterior, con una vista panorámica al barrio. La cocina está equipada y es totalmente independiente con espacio muy bien distribuido y organizado, suficiente para un mueble comedor. El dúplex también cuenta con cuatro espaciosas y acogedoras habitaciones que le brindaran ese deseado descanso y comodidad; dos de ellas son dobles y dos simples; el inmueble cuenta con dos baños completos. Todos los dormitorios poseen con una buena entrada de luz; y es importante resaltar, que el dormitorio principal posee terraza exterior a la calle y se comunica con el salón comedor. Adicionalmente también dispone de un espacio biblioteca o despacho y un segundo salón.

La propiedad cuenta con un gran desván trastero, calefacción a gas privativa, agua caliente a gas natural, aire acondicionado, excelente luminosidad gracias a la luz del día, lámparas muy elegantes y ojos de buey empotrados, distribuidos en toda la propiedad. Es importante mencionar que el inmueble es cuadrado y sin pasillos. La finca cuenta con ascensor y adaptado para minusválidos. Los acabados interiores del piso son de madera y doble acristalamiento; el acabado exterior posee aluminio y revestimiento de piedra ladrillo en la fachada del balcón.

En la zona de Sant Pau

Sin duda una excelente oportunidad para quien busque vivir cerca del centro de Barcelona, en una zona tranquila, prestigiosa y con calidad residencial, con buena comunicación con la entrada y las salida de la ciudad y con excelentes conexiones con el trasporte público, líneas de metro L1 y L5; y cabe destacar, que se encuentra a tan solo pocos minutos de la Basílica de la Sagrada Familia.

Sant Pau es un barrio que se comunica muy fácilmente a las distintas zonas de Barcelona, adicionalmente cuenta con una gran variedad de lugares y sitios para visitar, desde restaurantes, tiendas, bares y hoteles; supermercados, farmacias; posee servicios de hospitales y centros de salud, transporte público y privado; también parques, jardines, museos, centros culturales, entre otros.

Posibilidad de una plaza de parking en la misma finca, no incluida en el precio, con acceso a través del ascensor.

Cabe destacar, que los metros escriturados son 80m2, correspondientes a la planta baja; el resto de metros cuadrados respectivos a la buhardilla, no estan escriturados.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir